Política y Economía
Campaña 2.0

Una foto con Alberto: La particular App que te permite ser parte de la boleta del Frente de Todos

La campaña electoral del 2019 tiene un tenor altamente virtual y tecnológico, pero el peronismo lanzó una iniciativa muy peculiar: ofrece la posibilidad a cada persona de sumar su foto a la imagen de Alberto Fernández, como en los afiches de campaña. Una aplicación sólo para celulares.

Se acercan las PASO, y con las encuestas reñidas, es el momento de la campaña donde hay que dejar todo para sacar ventaja. Este año la cuestión virtual influyó en las fuerzas políticas que acudieron a diversas plataformas y redes sociales para  engrosar su alcance. El Frente de Todos lanzó una muy particular iniciativa que ya está haciendo furor.

Se trata de una aplicación online para celulares que permite colocar una foto personal junto a la foto de Alberto Fernández, como en los afiches de campaña.

TE PUEDE INTERESAR

Quienes quieran hacerlo deben entrar desde su teléfono móvil a www.frentedetodos.org/armatuafiche. Sólo solicita que se ponga un nombre o alias, profesión y que se suba una foto personal. Así se puede compartir como si fuese uno más de los afiches del Frente de Todos de la vía pública.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión