Tendencias
PARA EVITAR EL PAPEL

No hay más excusas: lanzan una app que permite tener la póliza de seguro digitalizada

Si nunca tenés el comprobante de pago en el auto, hay una aplicación para vos. Ahora ya no es necesario que tengas el papel, podés mostrar la versión digital. Entrá y mirá de qué trata.

Se trata de “Mi Seguro”, la nueva aplicación que permite tener digitalizada la póliza de seguro. Si te paran en la ruta o en la calle y tenés que mostrar el seguro pago, no necesitás el comprobante físico.

TE PUEDE INTERESAR

¿Cómo se hace?

  • Descargas la app “Mi Seguro” en tu celular.
  • Cuando lo necesites cargás allí el número de dominio de tu auto y automáticamente registra si tiene o no cobertura tu vehículo.
     

Esta aplicación fue lanzada por la Superintendencia de Seguros de la Nación, en colaboración con la Agencia de Seguridad Vial y el Ministerio de Modernización y está disponible para dispositivos móviles.

En el caso de no tener acceso a la app, podés solicitarle a tu aseguradora que te envíe el comprobante de pago digital por correo electrónico.

Cabe destacar que, el comprobante físico, sigue teniendo la misma validez. La tarjeta digital no elimina la física, sino que se presenta como una nueva opción para los usuarios más "tecnológicos".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión