Tendencias
En las redes

"Mi pan su su sum": Qué dice realmente la canción que es furor en TikTok

Quien haya ingresado en la aplicación de origen chino en los últimos días seguramente se habrá topado con esta canción pegadiza. Pero, cuál es el rela significado de su letra.

"Mi pan su su sum" es la canción que se ha puesto de moda, en los últimos días en Tik Tok. Todos la escucharon y muchos de los usuarios con más cantidad de seguidores han decidido subir un video con dicho tema.

Sin embargo no muchos conoce el origen de la canción que es furor en la aplicación china. A pesar de que todos en la aplicación cantan "Mi pan su su sum", la letra verdadera diría "Miel Pops, zum zum zum"

TE PUEDE INTERESAR

La canción tiene su origen en un anuncio publicitario de cereales en Rusia de Miel Pops, conocidos en algunos países como Honey Loops.

La letra se interpretó de manera errónea porque quien reversionó la canción aceleró la velocidad y al escucharlo se confunde fácilmente "mi pan" con "Miel Pops".

El éxito repentino, y en algunos casos injustificado, de algunas canciones, es uno de los distintivos de la aplicación que ya ha revivido viejos clásicos y también ha hecho aportes nuevos como este reciente que esta revolucionando TikTok.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión