Tendencias La Plata
ENTERATE CÓMO REGISTRARTE

Llega a La Plata DiDi, una APP para taxistas y socios conductores

Se trata de una plataforma que ofrece herramientas de seguridad y tecnología únicas, con las mejores comisiones del mercado.

DiDi, la app de taxis y autos más grande del mundo, eligió a la ciudad de La Plata para su desembarco en el país. Por sus características, tiene las comisiones más bajas de la Argentina, preservando los ingresos de los conductores, y también herramientas de seguridad y tecnología únicas en el mercado, además de un estricto protocolo sanitario para cuidar de los socios conductores y usuarios.

El registro para socios conductores y taxistas es muy sencillo. Los interesados deben deben descargar en sus teléfonos celulares la aplicación “DiDi Conductor” desde Google Play o App Store, y cargar los documentos solicitados, los que serán evaluados y posteriormente incorporados al sistema. Para este proceso, se ha dispuesto de un soporte a través de la App o de la línea telefónica de asistencia +54 (11) 3987-6342 -que ya se encuentra operativa.

TE PUEDE INTERESAR

Simeng Wang, Gerente General de DiDi, comentó que "sabemos que el coronavirus ha hecho que éstos sean momentos difíciles para Argentina y el mundo. Por lo mismo, como líderes globales de movilidad, creemos que es nuestra responsabilidad poner a disposición de taxistas y conductores una herramienta real de emprendimiento. Este primer paso en el país, con la apertura del registro para conducir con la app de DiDi en La Plata, es un hito muy relevante para nosotros".

Cabe destacar que todos quienes decidan conducir ya sea con los servicios DiDi Express (que incluye a los automóviles particulares) y DiDi Taxi, operarán con la comisión más competitiva y conveniente de la Argentina: Taxis (0% durante los primeros 3 meses) y Express 15% (sin cobros adicionales), entre otros muchas ventajas de la App. que ya está presente en Chile, Colombia, Costa Rica, México, Panamá y Brasil.

DiDi llega a Argentina con la misión de convertirse en una alternativa accesible y segura de emprendimiento y movilidad. Con ese objetivo, busca entregar una alternativa real de generación de las mejores ganancias para taxistas y socios conductores.

Estos son los requisitos para inscribirse y manejar con DiDi en La Plata: 

DIDI TAXI:

-Licencia de Conducción Argentina Profesional Vigente y Activa (con clase D1 o D2).

-Cédula del Auto (lado patente y domicilio).

- Licencia Taxímetro.

- Foto (selfie) donde salgas con la Licencia de conducción (fotografía sosteniendo a un lado de tu cara tu licencia con la mano).

- Los documentos deben tener al menos 1 mes de validación restante.

- En el caso en que el conductor no sea dueño del auto, debe enviar la “cédula verde”.


PARA DIDI EXPRESS:

- Ser mayor de 21 años y tener una licencia de conducción vigente (clase D).

- Automóvil modelo 2009 en adelante con A/C y Airbags y tenga mínimo 4 puertas. 

- Tenga placa particular. 

- Cédula del auto (lado patente y lado domicilio) 

- Certificado de Cobertura

- Foto (selfie) donde salgas con la Licencia de conducción (fotografía sosteniendo a un lado de tu cara tu licencia con la mano).

- Los documentos deben tener al menos 1 mes de validación restante.

- En el caso en que el conductor no sea dueño del auto, debe enviar la “cédula azul”.

La empresa ofrece una gama completa de opciones de transporte en una aplicación para 550 millones de usuarios y facilidades de oportunidades de emprendimiento para más de 31 millones de conductores.

DiDi se compromete a colaborar con las autoridades, los líderes del sector de taxis y las comunidades locales con el fin de resolver los desafíos que surgen en la relación al transporte, el medio ambiente y el emprendimiento a nivel mundial por medio de innovaciones de transporte inteligente. La empresa trabaja en colaboración con una creciente alianza de participantes de renombre en el sector automotriz para desarrollar una plataforma de soluciones y operaciones de última generación.

DiDi es parte de una red de movilidad global que alcanza más del 80% de la población del mundo en más de 1,000 ciudades.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión