Sociedad Municipios
PINTA LIBRE

Conocé la app creada por platenses que ofrece una pinta de cerveza por día a 100 pesos por mes

Nacida en uno de los mayores polos cerveceros del país, la aplicación móvil ofrece una bebida artesanal en cada salida a cambio de una suscripción mensual de 99 pesos. También cuenta con promociones y beneficios exclusivos para los usuarios.

Creada en La Plata, uno de los polos cerveceros más importantes del país, una aplicación móvil busca revolucionar los planes nocturnos: a cambio de una suscripción de 99 pesos mensuales, ofrece una pinta artesanal por salida en una serie de comercios adheridos.

Los usuarios de Pinta Libre deben ser mayores de 18 años. Tras descargar la app y suscribirse a través de Mercado Pago, ya pueden acercarse a alguna de las cervecerías asociadas, mostrar el programa en sus celulares y “pintear”.

TE PUEDE INTERESAR

El servicio también cuenta con promociones y beneficios exclusivos en comida y bebida. “Realmente generamos un significativo cambio a la hora de ir a una cervecería, estimamos que el usuario ahorra un 30 por ciento”, explica su CEO, Matías Mindlin, quien desarrolló el proyecto mientras estudiaba Administración de Empresas en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). 

Tras activar su funcionamiento en la capital bonaerense, Córdoba, CABA y Mar del Plata, la startup nacida en 2018 se replicará durante las próximas semanas en Neuquén, Rosario, la zona sur de Buenos Aires, Mendoza y Tucumán.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión