Tendencias
#8M en La Plata

El Coliseo abre su temporada 2019 con la obra “Ser ellas”, en conmemoración al Día de la Mujer

El evento de apertura será hoy, a las 19.30hs, en el salón China Zorrilla del Teatro Municipal de La Plata. La obra, que aborda temas como la política, la militancia, la sexualidad, la pareja y la libertad, es con entrada gratuita.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata y el Teatro Municipal Coliseo Podestá, realizarán la apertura de la “Temporada 2019”, donde se anunciarán las producciones, proyectos, ciclos, novedades, obras y artistas que formarán parte de la programación de este año.

El evento será hoy, a las 19.30hs, en el salón dorado China Zorrilla. Luego podrán disfrutar de la obra “Ser ellas”, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, con entrada gratuita.

TE PUEDE INTERESAR

“Ser ellas”, es un encuentro imaginario entre Eva perón (Ana Celentano), Frida Kahlo (Fabiana García Lago) y Simone de Beauvoir (Anabel Cherubito). Temas como la política, la militancia, la sexualidad, la pareja, la libertad, la vocación, la muerte, la vejez, la juventud, el amor se desplegarán a lo largo de este encuentro.

El comienzo de esta nueva temporada estará marcado por un fin de semana lleno de actividades, ya que el sábado 9 a las 11hs será la primera visita guiada y gratuita al Museo José Juan Podestá, con la incorporación de intervenciones teatrales que llevarán al público a viajar en el tiempo por la historia de nuestro teatro. A las 21hs saldrá a escena “El hijo eterno”, protagonizada por Michel Noher.

    

El domingo 10 a las 11.30hs será el turno de “Música al mediodía”, el ciclo de música de cámara que llega a su cuarta temporada con entrada gratuita. Y para cerrar este fin de semana especial, se presentará a las 20hs la obra “Doble o nada”, protagonizada por Miguel Angel Solá y Paula Cancio.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión