Estudiantes
Ante Banfield, como ante Gremio

Apaolaza en Estudiantes: el delantero de los golazos

Apaolaza clavó un golazo a los 19 minutos del primer tiempo, para darle la ventaja parcial a Estudiantes ante Banfield. Como ante Gremio, mostró su técnica

Estudiantes empató con Banfield por la octava fecha de la Copa 2021 de la Liga Profesional del fútbol argentino, en un partido que se abrió por un golazo de Francisco Apaolaza.

Por primera vez en el certamen, el delantero surgido en la divisiones inferiores del club, volvió a la titularidad después de mucho tiempo y de una serie de préstamos, y festejó por duplicado en la noche del Sur.

TE PUEDE INTERESAR

En la presente Copa 2021 de la Liga Profesional, Apaolaza solo había sumado minutos antes Central Córdoba, partido en el que ingresó casi sobre el final. Allí empezó su segundo ciclo en el club, tras haber estado un tiempo a préstamo tras pasar por Patronato e Instituto, y Atenas de uruguay.

Ricardo Zielinski probó diferentes nombres en el ataque Albirrojo en estas primeras fechas del certamen y hoy ante Banfield se inclinó por uno nuevo. A los pocos minutos de salir al campo de juego como titular, el delantero le pagó con un golazo y la ventaja para Estudiantes.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTNTSportsAR%2Fstatus%2F1379233985478418434

Justamente, Francisco Apaolaza sabe de golazos, ya que en la Copa Libertadores 2018, bajo la conducción de Leandro Benítez, marcó su primer gol con la camiseta del León.

Ante Gremio, el 8 de agosto de 2018, dominó la pelota, giró y sacó un bombazo para darle la victoria parcial al Pincha en aquella llave de ida y vuelta. Días más tarde había marcado su segundo gol en el León, al convertirle a Independiente por la Superliga 2018-2019.

Después de irse a diferentes clubes a préstamos, en búsqueda de continuidad y experiencia, Francisco Apaolaza regresó al club y el Ruso Zielinski pidió que se quede. En la octava fecha le tocó su chance y la aprovechó. La noche no fue completa para el delantero, ya que en el complemento se retiró por una molestia.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión