Tendencias
DICE "MORFAR"

El video de Anya Taylor-Joy, la actriz de Gambito de dama

Anya Taylor-Joy, la actriz de Gambito de dama, habla un perfecto español argentinizado. Mirá el video en el que dice que "se morfa" libros.

Anya Taylor-Joy se volvió la actriz del momento después de protagonizar "Gambito de dama", la serie que se convirtió en el último éxito de Netflix. Desde que se estrenó el 23 de octubre, la serie no deja de sumar fanáticos y ahora su protagonista se ganó el corazón de los argentinos.

Es que Netflix difundió un video en el que muestra a la protagonista de Gambito de dama "desde adentro", hablando un perfecto español argentinizado y diciendo que sus comidas favoritas son, sin dudarlo, argentinas.

TE PUEDE INTERESAR

El motivo de esta predilección es que Anya Taylor-Joy nació en Miami, pero se mudó a la Argentina siendo una bebé y vivió en este país hasta los 6 años. Hasta esa edad, sólo hablaba español y es por eso que maneja el idioma como toda una experta. De hecho, en el video que difundió Netflix, la actriz dice que "se morfó" el libro de la serie en una hora y media.

https://twitter.com/CheNetflix/status/1321564900410490884

"Antes de esta pandemia empezaba todos mis días dándole un abrazo a todos en el set", aseguró Anya Taylor-Joy, en otra muestra de sus costumbres argentinas. "Vengo de muchos lugares diferentes, pero creo que mi calidad y mi actitud en la vida es de Argentina", reveló.

Además, en el video en el que Netflix muestra a los actores de la serie "Desde Adentro", la protagonista revela que es fanática de los churros con dulce de leche y de las empanadas. "Me siento muy orgullosa de venir de la Argentina", dijo la actriz en el video y reconoció; "Agradezco mucho esa parte de mi historia".

anya tylor-joy 2.png
Anya Taylor-Joy, la actriz de Gambito de dama, pasó sus primeros años en Argentina.

Anya Taylor-Joy, la actriz de Gambito de dama, pasó sus primeros años en Argentina.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión