EN LAS REDES

Anya Taylor-Joy se emocionó al llegar a Argentina

La actriz de la serie "Gambito de Dama" Anya Taylor-Joy llego a nuestro país y subió un posteo contando que no pudo dejar de llorar cuando bajó del avión.

La actriz Anya Taylor-Joy se mostró muy conmocionada por su llegada a Buenos Aires y así lo demostró en sus redes sociales. La protagonista de "Gambito de Dama" vivió en nuestro país en su infancia y en varias oportunidades contó el lazo que la une con Argentina.

Tras unas vacaciones en Punta del Este junto a su pareja, el actor y músico Malcom McRae, Anya viajó a Buenos Aires y ni bien llegó decidió subir un posteo a sus redes demostrando los sentimientos que le provoca llegar a nuestro país, "Esta foto fue sacada cinco minutes después de llegar a Buenos Aires por la primera vez en tres años. No podía para de llorar de la emoción".

TE PUEDE INTERESAR

Embed

En la foto que subió a sus redes se la ve a la actriz en primer plano con los ojos rojos de tanto llanto. "Esperemos que este año sea uno que nos deja unirnos con la gente y los lugares que queremos tanto", destacó Anya Taylor-Joy en relación a la pandemia y a la imposibilidad de viajar al país en estos últimos años.

Anya Taylor-Joy confesó que le gustaría volver a vivir en Argentina

En una entrevista con la revista InStyle, Anya fue consultada sobre si es verdad que tiene doble ciudadanía, norteamericana y argentina, y explicó que era verdadero y falso al mismo tiempo: "Tengo un pasaporte americano, uno británico y la residencia en Argentina, lo cual me hace muy feliz porque me gustaría volver a vivir en Argentina, así que eso es bueno".

Anya nació en Miami en 1996 pero vivió en Argentina hasta sus seis años, entre 1999 y 2002, y asistió al colegio mixto y bilingüe Northlands School, en la localidad bonaerense de Olivos, el mismo donde se formó la Reina de los Países Bajos, Máxima Zorreguieta.

Además, gran parte de la familia de la actriz reside en el país, ya que es hija de madre española-inglesa y padre escocés-argentino. A su vez, Anya habla perfecto el castellano rioplatense y lo sacó a relucir en varias entrevistas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión