Tendencias
PREOCUPANTE

Antonio Gasalla fue estafado y le robaron hasta las escrituras

Antonio Gasalla fue víctima de una estafa que implicó el robo de escrituras, cuadros y muebles en su vivienda de Recoleta.

El comediante Antonio Gasalla cayó en una estafa millonaria y sufrió el robo de escrituras, cuadros y muebles costosos en uno de sus departamentos, ubicado la calle Uriburu del barrio porteño de Recoleta. El hecho fue comunicado por su abogado, Miguel Ángel Pierri, en un programa televisivo.

Asimismo, el letrado se mostró preocupado por el estado de salud de Gasalla, quien tiene 81 años. En este sentido, afirmó que alguien pudo haberse aprovechado de su estado de vulnerabilidad para quitarle estos objetos de valor.

TE PUEDE INTERESAR

Además, explicó en Los Ángeles de La Mañana (LAM) que el humorista posee dos departamentos, uno en planta baja y otro en un segundo piso, el cual se encuentra a la venta. “Descubrimos en la planta baja que faltan dos escrituras y no las podemos encontrar por ningún lado”, denunció el abogado. Como así también señaló que el mueble donde se guardaban estos documentos estaba abierto.

antonio-gasalla.jpg
Antonio Gasalla fue víctima de una estafa millonaria. 

Antonio Gasalla fue víctima de una estafa millonaria.

Tras este hecho de inseguridad, dijo sospechar de las personas que lo visitaron en el último tiempo y no son parte del círculo íntimo del actor. A su vez, informó que se inició una causa mediante la cual la Policía Federal se encuentra investigando a “alguien que lo conoce mucho”.

En tanto, el testimonio de una vecina resulta clave para ir detrás del responsable del hecho. Según esta mujer, hace unos diez días observó un camión de mudanzas en la puerta del edificio y a personas llevándose muebles del piso donde Gasalla es propietario de un departamento. “Hay algunos que valen millones de pesos”, contó Pierri.

“Hay cuadros muy importantes, hay orfebrería. Pareciera que, a través de algún artilugio, alguien retiró una cantidad importante de esos muebles y que por todos esos muebles le pagaron a Antonio 120.000 pesos”, aseguró el letrado explicando la estafa.

Por otro lado, su abogado remarcó su preocupación por la salud del capocómico. “Antonio no está pasando un buen momento de salud, no memoriza”, señaló. En este sentido, Pierri afirmó que Gasalla tomó la decisión de retirarse del mundo artístico.

Por esta razón, denunció que alguien notó la situación del artista y le ofreció esta oferta por unos muebles de un valor mucho mayor. “Alguien aprovechó esa situación de vulnerabilidad. Hubo un pícaro que se aprovechó de esta situación, un ladrón, y lo vamos a descubrir”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR