Sociedad
ANSES

IFE: cobran hoy los beneficiarios con DNI terminados en 0 que eligieron su medio de pago entre el 16 y el 20 de abril

Se trata del bono de $10 mil dispuesto por el Gobierno nacional para paliar los efectos del coronavirus en los sectores más vulnerables. Quienes hayan optado por el Correo Argentino, deberán tener apellidos cuya letra inicial esté entre la A y la L.

Los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) con DNI terminados en 0 que hayan seleccionado su medio de cobro entre el 16 y el 20 de abril percibirán este miércoles 6 de mayo el bono de $10 mil dispuesto por el Gobierno nacional para paliar los efectos del coronavirus en los sectores más vulnerables.

Según destacaron desde Anses, recibirán la totalidad del monto los beneficiarios que hayan elegido CBU, Cuenta DNI Bapro, Red Banelco, Red Link o Correo Argentino como forma de pago.

TE PUEDE INTERESAR

En el caso de aquellos que optaron por la Red Link, recibirán un mensaje de texto o un correo electrónico con un código de extracción de ocho dígitos y podrán optar por cobrar tanto hoy como mañana. En el caso de Red Banelco, se debe ingresar a la aplicación de IFE en la página de ANSES y en la opción "Banelco" habrá una clave de seis dígitos.

Por su parte, quienes posean  DNI terminados en 0 y letra inicial del apellido de la A a la L  que hayan seleccionado cobrar a través del Correo Argentino podrán concurrir hoy a la sucursal más próxima a su domicilio. Aquellos con documentos finalizados en 0 pero con letra inicial entre la M y la Z, podrán hacerlo mañana

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión