Sociedad
CONSULTÁ CON TU DNI

Calendario de pagos de ANSES: ¿cobro el 13 de noviembre?

La ANSES hoy abona jubilaciones, pensiones, AUH y por Embarazo, Asignaciones Familiares, Becas Progresar, Programa Hogar y tarjeta Alimentar.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó que este viernes 13 de noviembre continuará el calendario de pagos de jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares y Programa ATP. Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla sólo a los jubilados y pensionados Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) con Documento Nacional de Identidad (DNI) terminados en 3 y 4, cuyos haberes no superen la suma de $20.374.

Un dato a tener en cuenta es que, para ir a cobrar sus haberes, los jubilados y pensionados no tienen que solicitar turno previo, sino que deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada y el dinero permanecerá depositado en sus cuentas.

TE PUEDE INTERESAR

Por otro lado, los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 3 tendrán este viernes acreditado su dinero que podrán extraer a través de su tarjeta de débito. Los titulares de la AUH con DNI finalizado en 0, 1,2 y 3 cobrarán hoy la tarjeta Alimentar.

Continuando el calendario de pagos de ANSES, las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con DNI finalizado en 3 también recibirán este viernes 13 de noviembre el beneficio.

Además, los beneficiarios de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con DNI terminado en 6 y 7 cobrarán su prestación y los jóvenes que perciben la Beca Progresar para completar sus estudios, dispondrán de la acreditación del dinero si su DNI finaliza en 4 y 5.

Aquellos que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no cuentan con conexión a la red de gas natural, con DNI terminado en 3, tendrán disponible el monto asignado.

20200707120912_tarjeta alimentar.jpg
Los titulares de la AUH con DNI finalizado en 0, 1,2 y 3 cobrarán la tarjeta Alimentar, informó ANSES. 

Los titulares de la AUH con DNI finalizado en 0, 1,2 y 3 cobrarán la tarjeta Alimentar, informó ANSES.

AUH, AUE, jubilaciones y pensiones de Anses: quiénes cobran el viernes 13 de noviembre

  • AUH y Asignación Familiar por Hijo: DNI terminado en 3.
  • AUE: DNI terminado en 3.
  • Jubilaciones y pensiones que no superen los $20.374: DNI terminado en 3 y 4.
  • Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad: DNI terminado en 6 y 7.
  • Asignaciones de pago único (matrimonio, adopción y nacimiento): todas las terminaciones de DNI (primera quincena) del jueves 5 de noviembre al miércoles 9 de diciembre.
  • Becas Progresar: hoy cobran los titulares con documentos finalizados en 4 y 5.
  • Programa Hogar: en esta fecha cobran las personas con documentos concluidos en 3.
  • Tarjeta Alimentar: hoy perciben el beneficio quienes cobren la AUH con documentos finalizados en 0, 1, 2 y 3.
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión