Sociedad
con protocolo sanitario

Bajo un sistema de turnos, Anses reabre hoy sus oficinas de atención en once municipios bonaerenses

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) reabrirá este lunes 36 Unidades de Atención Integral (UDAI) en distintos puntos del país, once de ellas en territorio bonaerense, que se sumarán a las 24 que ya estaban atendiendo al público en el marco de la emergencia sanitaria.

Vale aclarar que el sistema se regirá por turnos programados y que habrá una limitación de acceso a las personas para controlar circulación en los edificios, garantizando el protocolo sanitario. En esta etapa, se atienden los turnos programados que quedaron suspendidos al inicio del aislamiento.

TE PUEDE INTERESAR

Según precisó el organismo a través de un comunicado, reabrirán hoy en la provincia de Buenos Aires las delegaciones Chivilcoy, Ramallo, San Nicolás, Alberti, Bragado, Colón, Balcarce, San Andrés de Giles, Suipacha, Coronel Brandsen y Lobos.

Bajo el objetivo preservar la salud tanto de quienes concurran a realizar trámites como de los empleados del organismo, la entidad adquirió pantallas sanitarias que fueron instaladas en los escritorios.

Actuarán como barrera física entre el agente de la ANSES y el beneficiario a fin de minimizar el nivel de exposición y proteger ante eventuales riesgos", detallaron desde la entidad. Y aclararon: "Asimismo, se continúa realizando la distribución de alcohol en gel para la higiene personal y se ha enviado al personal el protocolo sanitario que deberán llevar adelante”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión