Sociedad
CRONOGRAMA MENSUAL

Anses: quienes cobran hoy, 17 de agosto, jubilaciones, pensiones, AUH y otras asignaciones

Conocé el calendario de pagos de la ANSES para el martes 17 de agosto. Hoy se cobran jubilaciones, pensiones, AUH y otras asignaciones.

Este martes 17 de agosto la Anses continúa con el pago a jubilados y pensionados con haberes que no superenlos $25.923. Además sigue el cronograma de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE), Asignación por Prenatal y por Maternidad. También figuran las fechas de cobro de las Asignaciones de Pago Único, Desempleo Plan 1, Desempleo Plan 2 y 3, y Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas y los programas Hogar y Alimentario PAMI.

Estos datos surgen del calendario de pagos de Anses correspondiente a agosto de 2021, confirmado por el organismo a principio de este mes.

TE PUEDE INTERESAR

En los últimos días, ANSES confirmó una nueva suba: el aumento trimestral para las jubilaciones, pensiones y asignaciones será del 12.39 por ciento.

Jubilaciones y pensiones

Cuándo se cobran las jubilaciones que no superan la suma mensual de $25.923

El calendario para jubilaciones y pensiones que no superen la suma mensual de $25.923 continúa este martes 17 de agosto con el pago a los jubilados cuyos haberes superan la suma mensual de $25.923 y tienen documento finalizado en 5.

Las jubilaciones que superan la suma mensual de $25.923 comienzan su calendario de pagos el martes 24 de agosto.

Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijo

Con la utilización de la tarjeta de débito, perciben la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo titulares con documentos concluidos en 5.

Asignación por Embarazo

Con la utilización de la tarjeta de débito, cobran la Asignación por Embarazo las titulares con documentos finalizados en 4.

Asignaciones por Prenatal y por Maternidad

Las titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con documentos terminados en 8 y 9 perciben su prestación hoy.

Programa Hogar

La ANSES y la Secretaría de Energía impulsan en conjunto el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural. Desde hoy y hasta el 10 de septiembre cobran este beneficio las personas con documentos finalizados en 5.

Programa Alimentario PAMI

En el marco del Programa Alimentario PAMI, la ANSES abona hoy el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en 5 cuyos haberes NO SUPEREN la suma de 25.923 pesos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión