Sociedad
FUNDACIÓN ARGENTINA DE OVNILOGÍA

¿Extraterrestres mutilan animales en las cercanías de La Plata?

Al menos dos animales mutilados fueron encontrados en la localidad del partido de Punta Indio en el último mes. Luis Burgos, referente de FAO habló del caso.

Walter Romero, uno de los miembros de la Fundación Argentina de Ufología (FAO), encontró uno de los dos animales que se hallaron en el último mes en la zona de La Viruta y por los que se comenzó a investigar el caso.

La actividad relacionada con mutilaciones y luces extrañas en el cielo según la FAO, tiene un foco en la provincia de Buenos Aires en la zona comprendida por la Bahía de Samborombón, Chascomus y La Plata, a la que ellos denominan "el nido"

TE PUEDE INTERESAR

Luis Burgos, referente de FAO, habló con Infocielo y relató lo que viene ocurriendo en la zona desde el año 2002.

"Hay denuncias de mutilaciones desde el año 2002, hasta marzo de ese año no había mutilaciones en Argentina o si las había eran muy pocas y aisladas, a partir de ese año las denuncias en nuestro país nunca frenaron", comenzó relatando el especialista en ufología.

"En principio las denuncias fueron en la zona oeste de la provincia de Buenos Aires pero luego se extendió en todo el territorio, y se focalizaron en la zona que nosotros llamamos "el nido" que va desde La Plata hasta la Bahía de Samborombon y Chascomús" comentó Burgos.

En relación a los animales encontrados en este último mes detalló: "No hay dudas que se trata de fenómenos nocturnos aéreos, luminosos y silenciosos. En muchas oportunidades hemos llegado al campo y preguntado al chacarero sobre los animales mutilados y nos han dicho que el día anterior estaban bien, además en la zona no se encuentran huellas, ni sangre y los cortes son precisos como si estuviesen cauterizados".

FAO-MUTILACION-678x381.jpeg
Animales Mutilados

Animales Mutilados

En relación al origen extraño de las mutilaciones consideró: "Se habla de extraterrestres, pero hay muchas opciones, pueden ser viajeros del tiempo, ovnis, seres que viven en mundos paralelos, intraterrestres, pero la vedette sigue siendo la ET".

Finalmente se refirió a la historia de las mutilaciones en el país cuando se hablaba de que podrían ser originadas por el "ratón Hocicudo", "Le echaron la culpa al ratón hocicudo un ratón de 50 gramos que solo vive en la mesopotamia, uno va al campo y en su vida vieron un ratón comer una vaca de esa manera".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión