Sociedad
A TRAVÉS DE UNA APP

Día del Animal: donar a santuarios sin gastar un centavo

Por cada reseña que los usuarios escriben a través de Abillion, la plataforma dona USD 1 a una organización sin fines de lucro. Cómo funciona.

Colaborar en dólares con santuarios de animales sin gastar un centavo es posible gracias a la aplicación Abillion, que hace donaciones por cada reseña que los usuarios escriben acerca de productos sin ingredientes de origen animal.

"Por cada publicación que realices, ya sea de un plato vegano o de un producto libre de crueldad animal y sostenible, consigues USD 1 que puedes donar a cualquiera de nuestras 65 organizaciones sin fines de lucro asociadas", describe la firma en su páguna web.

TE PUEDE INTERESAR

"Antes tenías que acumular USD 10 para realizar tu primera donación, ahora lo puedes hacer desde USD 1", celebra. Y aclara: "Tú decides la manera como apoyar a tus causas favoritas, ya sea en donaciones individuales o colectivamente".

A través de esta plataforma, la organización ya entregó donaciones por más de $500.000 a causas con impacto y su objetivo es donar 1 millón de dólares para fines de 2021.

"Tardan entre una y dos semanas en aprobarse las donaciones ¡y el dinero nos llega!", cuentan desde Santuario Salvajes, uno de los espacios que recibe esta ayuda en la ciudad de La Plata. "Por las políticas cambiarias de nuestro país, los dólares se pesifican", aclaran y detallan que cada dólar representa aproximadamente 96 pesos argentinos.

"Cada vez que escribes una publicación, ayudas a un socio a lograr sus objetivos, desde comprar alimentos para los animales rescatados hasta contribuir a limpiar los océanos", resaltan desde la app.

abillion animal donaciones app.png
Abillion dona un dólar por cada reseña sobre productos sin ingredientes de origen animal

Abillion dona un dólar por cada reseña sobre productos sin ingredientes de origen animal

Cómo se usa la app

  • Descargá la aplicacion Abillion en Google play o App store.
  • Creá un usuario.
  • Subí una foto propia y hacé reseñas de artículos veganos que compraste. En la categoría "productos" se incluyen alimentos, cosmética, higiene, indumentaria, etcétera; mientras que en la sección "platos" entran opciones veganas de restaurantes, pizzerías, cervecerías, casas de empanadas, cafeterías, casas de fast food, panaderías, heladerías, entre otras.
  • Cuando aparezca el botón "donar", podrás ver la lista de organizaciones y elegir a cuál querés destinar el dinero.
  • Cuando la donación se acredite, recibirás una notificación en la app y un mail.
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión