Sociedad
ABILLION

Día del Animal: cómo ayudar a santuarios sin gastar plata

Cada vez que un usuario publica una reseña, Abillion dona un dólar a una organización sin fines de lucro. ¿Cómo funciona la app?

Como cada 29 de abril, este viernes se conmemora en Argentina el Día del Animal, una jornada ideal para empezar a ayudar a santuarios y refugios sin la necesidad de contar con dinero ni demasiado tiempo.

¿Y cómo es esto posible? Gracias a la aplicación Abillion, que hace donaciones por cada reseña que los usuarios escriben acerca de productos sin ingredientes de origen animal y aptos para veganos.

TE PUEDE INTERESAR

"Por cada publicación que realices, ya sea de un plato vegano o de un producto libre de crueldad animal y sostenible, consigues USD 1 que puedes donar a cualquiera de nuestras organizaciones sin fines de lucro asociadas", describe la firma en su página web. A través de esta plataforma, la organización ya entregó donaciones por más de USD 1.703.212.

"Tardan entre una y dos semanas en aprobarse las donaciones ¡y el dinero nos llega!", cuentan desde Santuario Salvajes, uno de los espacios que, junto con El Paraíso de Los Animales (General Rodríguez) recibe esta ayuda en la provincia de Buenos Aires.

"Cada vez que escribes una publicación, ayudas a un socio a lograr sus objetivos, desde comprar alimentos para los animales rescatados hasta contribuir a limpiar los océanos", resaltan desde la app.

abillion animal donaciones app.png
Abillion dona un dólar por cada reseña sobre productos sin ingredientes de origen animal

Abillion dona un dólar por cada reseña sobre productos sin ingredientes de origen animal

Cómo se usa Abillion

  • Descargá la aplicacion Abillion en Google play o App store.
  • Creá un usuario.
  • Subí una foto propia y hacé breves reseñas de artículos veganos que compraste. En la categoría "productos" se incluyen alimentos, cosmética, higiene, indumentaria, etcétera; mientras que en la sección "platos" entran opciones veganas de restaurantes, pizzerías, cervecerías, casas de empanadas, cafeterías, casas de fast food, panaderías, heladerías, entre otras.
  • Cuando aparezca el botón "donar", podrás ver la lista de organizaciones y elegir a cuál querés destinar el dinero.
  • Cuando la donación se acredite, recibirás una notificación en la app y un mail.

Seguir leyendo

Rescataron a un caballo de un pozo en Salliqueló: las fotos

Revista Elle prohibió uso de pieles en todas sus ediciones

La historia del viral de la gata que "custodia" una tumba

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión