

Aníbal Fernández sostuvo que La Cámpora "jugó a perder" en 2015 y desde la organización le recordaron que "jugaron con él" en aquella elección bonaerense.
La vieja relación que unía a la organización que comanda Máximo Kirchner, La Cámpora, y el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, se tensa cada vez más y todos tienen algo para decir que eleva el tono de la disputa.
Luego de que el funcionario, uno de los más cercanos al presidente Alberto Fernández, señalara que la organización "no goza de mucho respeto porque han hecho muchas trapisondas" y que en las elecciones de 2015 -cuando Daniel Scioli era candidato a presidente y él a gobernador- "jugó a perder"; desde la agrupación ultra K le respondieron.
TE PUEDE INTERESAR
No fue cualquiera, sino uno de los máximos dirigentes de la organización, el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, quien le recordó que en 2015 "jugamos con él".
"Más que un ministro de la Provincia soy un militante que dice lo que piensa, no me van a encontrar disfrazando mis pensamientos", dijo Larroque a Radio 10 en respuesta a dichos de la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, quien sostuvo que el presidente "no le responde a un ministro de la Provincia".
Luego enfocó en Aníbal y marcó tener afecto por él. "Me quedo con el Aníbal que ponía el pecho por la defensa de un proyecto nacional y popular", dijo.
"En 2015 jugamos con él, lo bancamos cuando el candidato a presidente que era Daniel Scioli le pidió a Cristina que lo bajara a Aníbal y que pusiera a Julián Domínguez porque decía que le tiraba la boleta para abajo. Nosotros decidimos apoyarlo, sobre todo a partir de una situación mediatica", recordó Larroque en referencia al caso de "la morsa".
El dirigente camporista destacó tener "tranquilidad de conciencia" y marcó que con la organización "jugamos con él de absoluta buena fe, porque era un compañero que había puesto el cuerpo, tenía la pretensión de ser gobernador y creímos que era correcto; no se entiende el concepto porque la mayoría del peronismo se encolumnó con Domínguez y nosotros lo apoyamos".
Dejanos tu opinión