POR EL ACUERDO CON EL FMI

Aníbal Fernández y otro fogonazo a Máximo Kirchner

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, defendió a Alberto Fernández ante el rechazo de Máximo Kirchner: "Las decisiones son del Presidente".

En contra del diputado nacional Máximo Kirchner y la posición de la La Cámpora por rechazar el proyecto de de ley del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) en la Cámara de Diputados, el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, profundizó las críticas a los sectores disidentes dentro del Frente de Todos en defensa del presidente Alberto Fernández.

“Si cada uno va a hacer lo que quiere, estamos fritos”, afirmó en diálogo con FM Urbana. Y agregó: “Uno puede discutir hasta un determinado punto que hay que tomar decisiones de fondo y las decisiones las toma el Presidente de la Nación”.

TE PUEDE INTERESAR

“Ellos tienen una visión que no es la mía”, dijo Aníbal Fernández en torno a las diferencias con el entorno próximo a Máximo Kirchner adentro del Frente de Todos. En ese sentido, explicó: “Desde lo personal yo voto lo que el Presidente peronista me dice. Jamás estoy en contra del presidente peronista, es mi forma de pensar en toda la vida, no ando con muchas vueltas”.

Más tarde en diálogo con otra emisora, el ministro de Seguridad sostuvo que los dirigentes políticos que se manifiestan en contra del acuerdo con el FMI “cuentan verdades a medias” y no explican las dificultades que puede traer al país entrar en default.

image.png
Aníbal Fernández mantiene las diferencias con el sector más duro del kirchnerismo

Aníbal Fernández mantiene las diferencias con el sector más duro del kirchnerismo

Cruje el Frente de Todos por los piedrazos al Congreso

“Las complicaciones para el pueblo argentino serían mayúsculas. La visión que tenemos nosotros, que es la visión del Presidente y que acompañó con mucho gusto, es que hay que acompañar. ¿Eso me da para festejar? No, no da para festejar. El peronismo nunca estuvo de acuerdo”, sentenció Aníbel Fernández en diálogo con radio La Red con lo que abona a las contrariedades en la coalición oficialista.

Por su parte, el ministro también se refirió al ataque al despacho de Cristina Fernández de Kirchner en el Congreso de la Nación y sostuvo que fue algo organizado por un grupo reducido, en medio de los cruces dentro del Frente de Todos por los actos de repudio.

“Hay un detenido en la Ciudad, que está en otra causa nuestra. Hay que seguir avanzando con la investigación y tendremos en corto plazo una definición clara, estamos analizando todo lo sucedido”, contó el funcionario.

Al tiempo que adelantó que de cara al debate en la Cámara Alta del proyecto debería ponerse un vallado en los alrededores del Parlamento, con el objetivo de evitar que se produzcan nuevos incidentes como los de la semana pasada.

TE PUEDE INTERESAR