Sociedad Política y Economía
CON DURAS PALABRAS A AMÉRICA

Aníbal Fernández y Esmeralda Mitre desmintieron un supuesto romance

Tanto el Ministro de Seguridad, Aníbal Fernández como la heredera del diario La Nación, Esmeralda Mitre negaron en redes sociales tener un romance

En el canal América TV se lanzó al aire un rumor "del corazón" que involucraba al actual colaborador del poder ejecutivo Nacional en la cartera de Seguridad, Aníbal Fernández con la hija y heredera de uno de los dueños del histórico diario La Nación fallecido hace poco, Esmeralda Mitre.

Al final del día de ayer en que se divulgó "la especie", por separado en las respectivas cuentas de Twitter ambos protagonistas de ese falso romance denunciaron la mentira expuesta por un periodista de espectáculos de América y hasta atribuyeron posibles segundas intencionalidades en echar a correr las versiones del romance.

TE PUEDE INTERESAR

"Asombra la vocación de agredir a cualquiera. Desmiento ese absurdo planificado para mal sobre supuesta relación con @EsmeraldaMitre. La conocí por razones laborales y me merece respeto. @AmericaTV Estoy acostumbrado a esta basura pero los demás no tienen la obligación. Dan asco".

Eso es lo que escribió cerca de la medianoche del lunes el ministro.

BqqNJTZh4nk80MVm.mp4

El momento del programa de América TV en el que se difunde a manera de enigmático el romance, ahora desmentido por ambos, entre Esmeralda Mitre y Aníbal Fernández

También Esmeralda Mitre hizo lo propio casi al unísono, aunque unos pocos minutos antes cuando escribió: "Desmiento la noticia que dijo hoy en @AmericaTV @estevesdiego,sobre mi supuesta relación con @FernandezAnibal ! Es una absoluta mentira!Lo conocí una vez en el ámbito laboral y nada más y le tengo respeto! Parece una operación!No jueguen con la vida privada de la gente gracias!".

https://twitter.com/FernandezAnibal/status/1475651320434491392

Tanto Aníbal Fernández como Esmeralda Mitre se arrobaron mutuamente para advertir al otro de sus palabras, y ambos la encararon sobre los esparcidores del rumor sin fundamento.

En el caso de la heredera de La Nación también mencionándolo con su cuenta de Twitter al autor en TV de difundir el supuesto romance ya desmentido.

Aníbal Fernández lo definió como un "absurdo planificado para mal", y sólo arrobó al canal América.

Esmeralda Mitre en cambio dijo "Parece una operación!", y como se dijo, nombró a Diego Esteves, el periodista que a manera de "enigmático" reveló esta ahora desmentida mentira, durante el programa "A la tarde" que conduce Karina Mazzoco por la pantalla 'de aire' del Grupo América.

https://twitter.com/EsmeraldaMitre/status/1475648897171132416

Varios usuarios opinaron que la operación mediática quizás se trataba de un método más para obstaculizar la visibilidad del escándalo tapado por los grandes medios de la "Gestapo" organizada por María Eugenia Vidal.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1475579915923861513

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión