Sociedad
Mercado de pases

¿Por qué multicampeón Boca esta dispuesto a pagar 318 millones de pesos?

El xeneize aceleró las negociaciones por un volante central argentino que juega en México. El jugador es la obsesión de Gustavo Alfaro que ya lo dirigió en su paso por Arsenal. Enterate de quien se trata y cuando llega a la Argentina.

El diario mexicano Récord da por sentado que Iván Marcone será nuevo refuerzo de Boca luego de que la dirigencia que encabeza Daniel Angelici eleve una oferta oficial que ronda los 8,5 millones de dólares. De concretarse la negociación entre el Cruz Azul y Boca el cuadro de La Ribera estaría llevando adelante la contratación más cara de su rica historia.

TE PUEDE INTERESAR

Iván Marcone (28) debuto en Primera División de la mano del actual entrenador xeneize, Gustavo Alfaro, en Arsenal donde fue campeón en 2012 del torneo local y de la Supercopa Argentina y al año siguiente de la Copa Argentina.

El volante central se fue al fútbol mexicano el año pasado tras ser uno de los jugadores más destacados del Lanús multicampeón de Jorge Almirón, siendo referente del equipo que logró el campeonato local, la Supercopa Argentina y disputo la final de la Libertadores en 2017. Recientemente se coronó en la Copa México con “La máquina cementera”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión