Deportes Infocielo
Insólita coincidencia

El colmo de Angelici: llegó a Madrid para reclamar la Libertadores y le tocó un taxi increíble

A siete meses de la final los presidentes de Boca y River se encuentran en Madrid para comparecer ante el TAS por la Libertadores. Sin embargo el foco se desvió cuando se vio la foto del traslado de Angelici.

Una pesadilla interminable parece vivir Daniel Angelici desde aquel 9 de diciembre en Madrid. Tras caer frente a River en la final de la Copa Libertadores el presidente de Boca mueve cielo y tierra tratando de que se sancione a River por los incidentes en la previa del partido donde el micro boquense fue agredido y varios de los integrantes sufrieron las consecuencias de los desmanes, que incluyeron el padecimiento de los gases de la policía en el intento por calmar los ánimos.

Los abogados de Boca y River se hicieron presentes en la sede de La Liga para resolver la polémica final de la pasada edición de la Copa Libertadores. Angelici llegó un tanto demorado pero lo llamativo fue en el auto en que lo hizo.

El taxi madrileño que transportaba al presidente xeneize llevaba una banda roja sobre el blanco predominante que fue objeto de las más variadas burlas ajenas y la bronca de los propios.

.

En lo que respecta al descargo en sí el conjunto xeneize tratará de sacar todas sus armas ante la máxima institución del arbitraje mundial para que le den por ganada la final de la Libertadores que se jugó en la capital española el pasado mes de diciembre.

Vale recordar que después de los ataques sufridos en la ida en el Monumental, Boca reclamó y pidió que se postergara la final pero el TAS decidió no hacerlo, así que después de la vuelta en el Bernabéu, los de la Ribera volvieron a reclamar y entre hoy y mañana  se tendrá un veredicto final.

Angelici y sus abogados ponen como argumento que River es el máximo responsable de los hechos acontecidos en Núñez por no haber tenido la seguridad pertinente, algo con lo que el conjunto millonario no está nada de acuerdo. D'Onofrio argumentará que su club hizo todo lo posible por mantener la seguridad y pedirá que no se modifique nada de la Copa en la que se proclamó campeón.

Algunas reacciones en las redes

 

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión