Deportes Infocielo
En Madrid

Día de locos: declaró Pablo Pérez y Boca pide la Copa Libertadores más casi 15 millones de resarcimiento

Esta mañana comenzaron las audiencias del TAS, en España, por la final de la última edición de la Copa Libertadores y, además de los presidentes de River y Boca declaró Pablo Pérez y el chofer del micro apedreado.

Los convocados a declarar vía videoconferencia fueron Pablo Pérez, uno de los futbolistas más perjudicados en el ataque (tuvo una úlcera en la córnea), y Darío Ebertz, chofer del micro, que fue atacado por hinchas de River en el ingreso al estadio en el partido de vuelta que debía jugarse en el Monumental.

Del lado del Millonario esperan que se confirme que el club no fue responsable del suceso y tiene un punto clave a favor y es la renuncia de Martín Ocampo, el Ministro encargado, después de los hechos.

Aunque parezca una utopía Boca reclama que la Copa les sea otorgada por las agresiones recibidas y un resarcimiento económico de que rondaría los 15 millones de dólares que incluyen al premio del partido, el Mundial de Clubes y la Recopa, todos torneos disputados por el millonario tras la victoria en Madrid. El dato de color del día fue el chasco de Angelici con el taxi que lo traslado al TAS.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión