Sociedad Tendencias
LO TRATÓ DE AMARGO

Ángela Lerena cruzó a un presentador de TN por Maradona

En una discusión pública por Twitter la comentarista de partidos de la selección en TV Pública, Ángela Lerena tildó de amargo a un presentador del Grupo Clarín

El presentador de noticias de la señal de cable TN del Grupo Clarín, Franco Mercuriali mostró su indignación por la celebración del aniversario del gol de Diego Maradona a los ingleses en el Estadio Azteca durante el Mundial '86 y la comentarista deportiva Ángela Lerena no se lo dejó pasar, publicó el video en su cuenta de Twitter y lo tildó de "amargo" por su postura inflexible.

La frase a modo de pregunta que acompaña el posteo de Lerena es muy breve y sugerente. Solo dice: "Mamá, ¿qué es un amargo?" y muestra la imagen congelada y lista para darle play del comentario de su colega.

TE PUEDE INTERESAR

Claro que el presentador Mercuriali acusó recibo y le respondió a la comentarista en duros términos.

"Fue desubicado interrumpir un debate legislativo para gritar un gol. Hablaba un diputado y querían callarlo para eso. Un delirio. No sabía que eras tan agresiva. Lo q en realidad te molesta es que no sea periodista militante. @Angelalerena", le dijo, dándole contexto a su comentario en el cual con ira mostraba su disconformidad con la celebración en Diputados y en otros ámbitos como la educación, según especificó.

"Imagínate que estén en el quirófano operando y el cirujano diga: no, perá perá perá (sic) , las 4:09, gol de Maradona... el país... el sentimiento. Imagínate que el docente diga: chicos, vamos a dejar la clase de matemática porque son las 4:09 Y tenemos todos que gritar el gol de Maradona, (haciendo señal de mirar por la cerradura tipo voyeur). Esta señora ¿que dice?...este profesor... Imaginate que el bombero suena la sirena y dice: Noooo, 4:09, escuchame, pará todo, después vamos. Tenemos que aplaudir, tenemos que festejar el gol", fueron los términos en modo irónico para describir lo sucedido el 22 de junio en ese horario en Argentina.

https://twitter.com/fmercuriali/status/1407738999410733064

Luego, no conforme con su réplica, el trabajador de Clarín en TN volvió a la carga y emitió otro mensaje arrobando a Ángela Lerena.

lTConMEzhFJdc9w8.mp4

La bronca de un presentador de TN tras los festejos por los 35 años del gol histórico de Maradona a los ingleses, fue cruzada en Twitter por la periodista deportiva Ángela Lerena

"Te contesto como Diego: Mi amor por el fútbol y por ese Mundial 'no se mancha'. No me hagas perder el tiempo contestando. Infórmate primero antes de criticar. Gracias", tratando de dar por cerrada la conversación pública en redes.

Pero la periodista deportiva quiso indagar más en los gustos futbolísticos del presentador y respondió en tono sarcástico: "Contame sobre tu amor por el fútbol y por ese Mundial cuando quieras: nunca es perder el tiempo", dejando abierta la posibilidad de nuevos cruces entre ambos.

Un punto que Mercuriali no tuvo en cuenta en su iracundo discurso es que la señal TN, para la cual él trabaja, a las 16:09 de ese mismo día frenó todas las noticias del momento, y le dedicó no menos de media hora al celebrado gol de Maradona a los ingleses, el mismo que a él tanto le indignó.

Y encima con elogios históricos hacia Víctor Hugo Morales.

YouCut_20210623_100846735.mp4

Desde hace años Víctor Hugo Morales es ignorado o sólo criticado en los medios del Grupo Clarín. Ayer hubo una excepción cuando en TN fue elogiado por el relato del segundo gol a los ingleses de Maradona

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión