Tendencias
TELEVISIÓN

Tensión en América: Ángel de Brito y Flor Peña no haran más el pase

El conductor Ángel de Brito y Flor Peña hicieron un pase entre programas pero según revelaron, no lograron superar sus diferencias.

La periodista de espectáculos Laura Ubfal contó cuál es la relación entre Flor Peña y Ángel de Brito y reveló los motivos por los cuales ya no habrá pase entre ambos.

Luego de ser competencia durante un año, cuando Flor Peña estaba en Telefe y el periodista de espectáculos conducía su programa en el Trece, ahora ambos comparten pantalla en América y no sería de la mejor manera.

TE PUEDE INTERESAR

A pesar de que sorprendieron a todos con el pase que realizaron en la semana, Ángel de Brito se encargó de sentenciar que no habrá más traspaso de programas, "Pase único, No hay más. #LAM", escribió el periodista de espectáculos dando por terminada la buena relación con Flor Peña.

Por su parte la conductora de "Gossip Girl" Laura Ubfal aseguró que el pase le sirvió a Flor Peña pero no terminó de cerrar para el conductor de LAM, "No se va a volver a repetir....Le garpó un poquito a Flor, pero no le alcanzó. ¡Qué mal que andan los pases!", bromeó la periodista en relación a un conflicto entre Baby Etchecopar y la conductora Cristina Pérez.

"Hay que ser honestos, no se llevan bien. Esto fue obligado, a presión. Hay diferencias entre ellos dos, en la forma de llevar la vida y también ideológicas", señaló el periodista Leo Arias en relación a las diferencias entre ambos.

"Yo creo que pueden llegar a ser buenos compañeros, pero Ángel hace su programa, Florencia el suyo, fue un pedido de programación. Lo hicieron una vez, todo bárbaro, pero no se va a volver a repetir”, sentenció Laura Ubfal.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión