Tendencias
TELEVISIÓN

Ángel de Brito confirmó el regreso de Jimena Barón a la TV

El conductor de "Los Ángeles de la Mañana" Ángel de Brito, dio detalles sobre el nuevo reality de Tinelli, en donde la cantante estará como jurado.

Ángel de Brito habló en LAM de canal 13 sobre el armado del nuevo reality de la productora de Tinelli y anticipó la presencia de presencia de Jimena Barón dentro del jurado.

Hace un poco menos de un año que Jimena Barón permanece por fuera de los medios y alejada totalmente de las redes sociales. Sin embargo a comienzos de este 2021 se confirmó su regreso a la televisión de la mano de Marcelo Tinelli con su nuevo reality. La cantante decidió alejarse de la exposición pública tras convivir unos días con su ex Daniel Osvaldo junto a su hijo.

TE PUEDE INTERESAR

Ahora Jimena volvió a estar en pareja con el Tucu Lopéz con quien se la pudo ver en algunas oportunidades caminando juntos.

Finalmente todo este alejamiento mediático terminará en unos meses cuando Jimena se sume al proyecto de "LaFLia" denominado "La Academia". Ángel de Brito confirmó la noticia que había circulado por los medios hace algunos días.

El conductor de LAM confirmó que el jurado del reality estará compuesto por él, Pampita, Hernán Piqui y Jimena Barón. Por ahora, los confirmados para participar en el programa son Karina, La Princesita y Cachete Sierra, y están en tratativas para sumar a Laurita Fernández y Flor Vigna.

Jimena Barón, confirmada como jurado de La Academia 2021 junto a Pampita y Ángel

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión