Tendencias
TELEVISIÓN

Ángel de Brito habló sobre la posibilidad de sumar a Wanda Nara a LAM

El conductor de LAM Ángel de Brito se refirió a la posibilidad de sumar a Wanda Nara como panelista en el programa. Mirá lo que dijo.

Ángel de Brito se refirió a la posibilidad de sumar a Wanda Nara al panel de su programa LAM. Hace algunos días la mujer de Mauro Icardi se había auto postulado y ahora parece que según las palabras del periodista de espectáculos habría "arrugado".2

En medio de la polémica por el nuevo acercamiento de la China Suárez a Mauro Icardi, Wanda Nara utilizó las redes sociales para en un divertido cruce con Ángel de Brito postularse para sumarse al panel de su programa.

TE PUEDE INTERESAR

La posibilidad de sumarse quedó abierta pero sería de manera virtual vía Skipe desde París, en donde vive Wanda Nara por la carrera de su marido, el jugador del PSG Mauro Icardi.

Obviamente el conductor quedó entusiasmado con la posibilidad de sumar a Wanda y le pidió que ponga día y fecha para empezar. Ahora luego de que pasaran unos días de ese ida y vuelta le volvieron a preguntar a Ángel por la posibilidad de sumar a Wanda y la respuesta fue contundente, "Wanda en LAM sería la gloria...", le escribieron al conductor, "Arrugó la hacker", sentenció Ángel desestimando la chance de que Wanda se sume al panel.

Wanda Nara visitó el colegio de sus hijos

En su cuenta de Instagram la empresaria subió varios videos mostrando las actividades que tienen sus hijos en el colegio. Wanda Nara compartió el lindo momento que vivieron en familia, en donde se pudo ver a su hija Francesca en clases de francés y a Isabella inspeccionando una flor con una lupa.

Sus otros hijos, Valentino, Benedicto y Constantino también estuvieron en la fecha organizada por la escuela. El mayor de los hermanos, plantó suculentas en un recipiente de vidrio para regalárselo a su mamá, Benedicto dibujó junto a Wanda y Constantin aprovechó para hacer un dibujo que la mediática publicó orgullosa en las redes sociales.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión