Tendencias
TELEVISIÓN

Ángel de Brito cuestionó el enojo de Karina en "La Academia"

En el programa de este martes de Showmatch Karina La Princesita tuvo una actitud muy despectiva con el jurado y hoy Ángel de Brito salió a responderle.

El programa de Showmatch de este martes estuvo marcado por un extraño enojo de Karina La Princesita frente a las devoluciones del jurado. Hoy Ángel de Brito le respondió en su programa.

La participación de Karina en el ritmo Disco había empezado bien, ya que pudo cantar junto a su hija Sol en una previa que emocionó a todos en el estudio. Sin embargo pocos minutos después de hacer su performance de baile, el jurado fue muy duro con el puntaje y Karina no lo soportó.

TE PUEDE INTERESAR

"Lo de hoy fue horrible, horrible. Con razón estabas nerviosa, ¿qué te pasó? Por la mitad de la coreo no sé por dónde te fuiste, ahí empezó a fallar todo. Te perdiste, miraste al piso. No me gustó”, le dijo Ángel de Brito en la devolución.

Frente a esta devolución Karina se mostró muy molesta y de alguna manera marcó una especie de arreglo del jurado para que ella vaya a la sentencia en este ritmo, "Está bien se ve que me toca, no me pareció un desastre, pero está bien... yo podría estar sentada ahí, pero preferí que me faltaba aprender un poco antes que de estar de jurado", arremetió Karina frente a la devolución del jurado.

Luego del enojo de Karina en Showmatch, hoy Ángel de Brito le dedicó unas palabras en su programa, “Estuvo soberbia, maleducada y muy despectiva con sus compañeros porque ella es parte del programa” y agregó, “Cuando ella dice ‘acá hay directivas’, no lo dice directamente, pero lo insinúa todo el tiempo, habla mal de ella en el Cantando como profesional”, señaló el conductor.

Finalmente Ángel siguió con su respuesta a Karina, en relación a un supuesto arreglo predeterminado sobre quiénes van a la sentencia, “Si está todo arreglado, ¿qué hacés ahí? Sos una artista mediocre que necesitás estar en un programa arreglado donde te dicen qué hacer y qué no”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión