Tendencias
TELEVISIÓN

Vuelve PH con Andy Kusnetzoff y ya están los invitados

Este sábado a las 22 horas vuelve el programa de Andy Kusnetzoff, "Podemos Hablar" a Telefe, y ya están confirmados los invitados.

La quinta temporada del programa PH con la conducción de Andy Kusnetzoff vuelve a la pantalla de Telefe el sábado 9 de abril a partir de las 22 y ya están confirmados los primeros cinco invitados de la temporada.

Este martes en el reinicio de la quinta temporada de PH los invitados serán, Abel Pintos, Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Mica Viciconte y Maria Becerra.

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/telefe/status/1511410906047127558

El programa tendrá muchos atractivos, ya que María Becerra está en boca de todos por su presentación en los Grammy del pasado fin de semana y además la presencia de Luciano Castro suma, en relación a su pareja Flor Vigna, y algunas declaraciones que levantaron polémica en la útlima semana.

Lo que aún resta conocerse es quién va a ser la competencia de Andy Kusnetzoff, ya que históricamente Podemos Hablar, se enfrentó a "La Noche de Mirtha" con la conducción de Juana Viale, pero aún no se ha definido el destino de los programas de la productora de Nacho Viale.

Por el momento la competencia directa de Andy será el Hotel de los famosos que no empezó para nada bien en cuanto al rating y tiene un futuro no muy promisorio en la pantalla de El Trece.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión