Tendencias
TELEVISIÓN

Vuelve PH con Andy Kusnetzoff con un formato renovado

Este sábado regresará a la pantalla de Telefe el programa "Podemos Hablar" con la conducción de Andy Kusnetzoff y con algunos cambios en el formato.

Andy Kusnetzoff regresará con la quinta temporada de "Podemos hablar ” el próximo sábado a las 22 por Telefe. Esta nueva edición tendrá una nueva escenografía y sumará algunas secciones que se suman a las que ya se convirtieron en un clásico del programa. Según se supo hace algunas semanas la idea del programa es tener una sección en donde los invitados puedan cocinar su propia comida aprovechando el éxito de MasterChef por la misma pantalla.

El ciclo seguirá teniendo el formato de entrevista a personalidades de la política, el deporte y el espectáculo, apelando a las anécdotas y a tocar la fibra íntima de cada uno de los famosos que asistan a cada programa.

TE PUEDE INTERESAR

Andy volverá a la televisión luego de un cimbronazo del año pasado, cuando dejó la radio Metro, en la que estuvo conduciendo 18 años su programa "Perros de la Calle" para pasarse a la radio Urbana Play en donde pudo trasladar su mismo programa sumando a Lizy Tagliani como compañera.

Aún no trascendieron los nombres de los invitados que tendrá el regreso de Andy a Telefe aunque se espera que como en todos los primeros programas haya un invitado fuerte que genere interés en los televidentes.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión