Tendencias
MEDIOS

¿Perros en la calle? Andy Kusnetzoff se va de Radio Metro

El conductor de Perros de la Calle por Radio Metro anunció que dejan la emisora y que el programa sufrirá "transformaciones".

Andy Kusnetzoff aprovechó el regreso a los estudios de la radio para dar una noticia histórica para el programa. Tanto Andy como el resto del equipo estaban saliendo desde sus hogares desde el comienzo de la pandemia y es por eso que el regreso al estudio significó el reencuentro de todos en la radio además de la excusa para poder comunicar la decisión del programa.

Día histórico para Perros de la calle, 15 de diciembre del 2020 y es histórico por muchas razones, no solo por el anuncio que vamos a hacer, sino por volver al estudio, es rarísimo”, comenzó relatando Andy previo a dar la noticia que conmocionó a todos sus oyentes.

TE PUEDE INTERESAR

“Nuestro anuncio es que Perros se muda de radio y se transforma”, dijo Andy y comentó cuales eran sus sencaiones luego de 18 años ininterrumpidos de aire en la Metro, “Termina una etapa espectacular de 18 años con mucha felicidad, los mejores momentos que uno le puede pedir a un programa. Ahora se viene una etapa para concretar nuevos sueños, proyectos, para seguir reinventándonos".

Vale recordar que Matias Martin, otro histórico de la emisora también anunció el final de su programa "Basta de Todo". La noticia del alejamiento de estos dos programas se venía barajando hace varios meses y sobre todo se profundizó cuando la emisora dejó de pagar un porcentaje de los sueldos a sus empleados.

Finalmente Andy Kusnetzoff se mostró agradecido con la radio y con los empleados que trabajan día a día, "Quiero seguir enamorado de la radio, a veces hay que moverse y seguir buscando sueños, equipos, contenidos y buscar la adrenalina de los primeros meses y años. Terminé en radio Metro esta historia, pero la historia va a continuar”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión