Tendencias
TELEVISIÓN

Marina Calabró se amigó con Andy Kusnetzoff en los Martín Fierro

La periodista de espectáculos Marina Calabro se cruzó con Andy Kusnetzoff en los Martín Fierro de radio y limaron sus asperezas.

Marina Calabró se encontraba enemistada con el conductor Andy Kusnetzoff ,luego de una situación que surgió cuando la invitaron al programa PH de Telefe. Ahora se cruzaron en los premios Martín Fierro de radio y pudieron acercar sus posiciones.

La periodista de espectáculos comenzó a cuestionar a Andy Kusnetzoff y su ciclo PH, cuando fue invitada al programa y salió a la luz que habría sido invitada como "relleno". Fue el periodista Gonzalo Vázquez quien le comentó a Calabró lo que supuestamente había salido desde la producción de Kusnetzoff.

TE PUEDE INTERESAR

"Así que los productores de Andy califican a los invitados. Los invitados de primera y los de relleno. Está bien, es poner en sobreaviso a aquellos que vayan a ir. Ya saben que corren el riesgo de que después la producción, si algo no les gusta o no les cae simpático, los anden calificando como relleno", comentó en aquella oportunidad MArina Calabró y a partir de allí fueron todas críticas negativas hacia Andy y su programa.

Ahora unos meses después, Marina se cruzó con el conductor en los Premios Martín Fierro de Radio y reconoció que pudieron hablar sobre lo sucedido.

"Primicia para Intrusos, me amigué con Andy Kusnetzoff", contó la periodista al cronista de Intrusos y destacó el diálogo que tuvo con Andy, "Me dice ‘Marina yo sé que vos me odias, me bardeas… pero mi mamá sufre’".

"Se sacó una selfie conmigo, se la mandó a la mamá y me dijo ‘dejale un audio a mi mamá y prometele que no me vas a hostigar’", continuó Marina y a pesar de que dijo que no volvería al programa, la madre de andy hizo que mejoraran la relación entre ambos.

"Me pongo en el lugar… imaginate si Coca es la que está sufriendo, cómo no voy a claudicar. Bajé todas las banderas, entregué todos los trapos… Me estoy quedando sin enemigos”, concluyó Marina Calabró esta semana en un móvil de Intrusos, hablando sobre el encuentro con Andy.

La reconciliación de Marina Calabró y Andy Kusnetzoff

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión