Tendencias
EN LAS REDES

Andy Kusnetzoff anunció que será padre nuevamente

El conductor de PH Andy Kusnetzoff, hizo una publicación en sus redes en donde confirmó que su mujer está embarazada.

El periodista Andy Kusnetzoff dio la noticia en su cuenta de Instagram con una foto junto a su mujer Florencia "Kourny" Suárez y su hija Helena

“Acá estamos... ¡felices los cuatro! @florkourny #Hele”, escribió en su cuenta de Instagram Andy celebrando la llegada de un nuevo integrante a la familia.

TE PUEDE INTERESAR

En pocos minutos la publicación se colmó de comentarios felicitando a la familia entre los que se encontraron varios mensajes de famosos.

“Felicidades Coquito y Flor”, escribió Vero Lozano que compartió algunas temporadas de radio en su programa "Perros de la Calle" en radio Metro. La actriz Celeste Cid también le envió sus felicitaciones por las redes, “¡Qué lindos! Muchas felicidades”.

Federico Bal, Araceli Gonzalez, Mey Sacapola, Hilda Lizarazu y el Dj Hernán Cattaneo fueron algunos de los famosos que también se sumaron a las felicitaciones por la buena noticia que comunicó el conductor de PH.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNXw2caMlCq%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMvffTPskE5TBWoY6BOV3CTOAU6Wu7agFPfL2vIlpzypFugzcuV8SNhjh0uC2k4YZBit7ZB9GLT83f7fBZAN2ZBe4XJNfxLvoD3xZBEcU6fZBtUpiBWj530HNQCYEHN0gKZCBOvG07vVaSSyUTdYUwZD
View this post on Instagram

A post shared by AnDy (@andykusnetzoff)

Como nació la relación entre Andy y Florencia

Andy y Flor se conocieron en el programa de Radio "Perros de la Calle" y en el año 2014 confirmaron la relación. Florencia comenzó a trabajar como productora de "Perros" y la pareja se fue consolidando hasta que en agosto de 2016 llegó Helena, la primera hija del conductor y de su productora.

Ahora ambos siguen ligados laboralmente ya que Florencia continúa como productora del programa de Andy pero ahora en otra emisora. Vale recordar que el conductor se fue de Radio Metro luego de una larga relación laboral y ahora su programa se emite por FM Urbana.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión