Tendencias Espectáculos
¡HELENA TIENE HERMANITO!

Andy Kusnetzoff fue papá y lo anunció en redes con una tierna foto

Después de días en neonatología, León fue dado de alta. Andy Kusnetzoff volvió a su casa junto a su pareja y publicó una hermosa foto de los tres, ¡mirá!

Andy Kusnetzoff y Florencia Suárez se convirtieron en papás por segunda vez: León nació en el Sanatorio de la Trinidad el pasado viernes 20 y permaneció unos días en la sala de neonatología. Así lo comunicó el conductor a través de su cuenta de Instagram, en la que publicó una tierna foto de su mano junto a la del bebé y su pareja.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTKdczBMTD8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANSUdWVVKQ3SjbqJ1OIGazdbeTDkiLD5CYdCwQpfPd5vtb4x5RrzKmrScsNrBuFdcjFrYVOAtyk44ZABWMQRbCE07MgYdWUAZA9WZC5QwHVFtz0kZAXVsZAIxFRMHVVDEESPKv0Votwr25c9BV2HKCrridCV4FwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by AnDy (@andykusnetzoff)

“La vida son momentos, podés pasar del techo de felicidad a uno bien abajo. Llegar a la neo por primera vez es duro. Pero con los días empezás a valorar otras cosas. Entrás en una película y no te importa más lo que sucede afuera. Es un lugar de bebés luchadores, gladiadores que salen adelante gracias al amor y profesionalismo de cada persona que trabaja con tanto amor. No solo se dedican a los bebes sino a los padres”, escribió el conductor de PH: Podemos Hablar en su publicación, dejando saber con sus palabras que pasaron días difíciles, de preocupación, pero que finalmente, gracias al amor y al trabajo del personal de salud, León salió adelante y volvieron felices a casa.

TE PUEDE INTERESAR

Además, reconoció el trabajo y la fuerza de su compañera: "Párrafo aparte para las madres. Bancan física y emocionalmente todo. ¡No sé cómo hacen! Flor, ¡sos una leona! ¡Bienvenido hijo! ¡Te amamos!”. Por último, citó a Gustavo Cerati y la canción “Zona de promesas”: “Tarda en llegar y al final hay recompensa”.

Florencia, por su parte, publicó varias imágenes del pequeño, que ya se encuentra en su casa con su hermana. “¡Te soñamos y esperamos tanto! Desde tus primeras horas de vida nos trajiste muchas enseñanzas. La vida siempre te sorprende minuto a minuto, con alegrías, con desafíos, con sorpresas, miedos, esperanzas”, expresó la mamá de León.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTKdc2GrmcF%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANSUdWVVKQ3SjbqJ1OIGazdbeTDkiLD5CYdCwQpfPd5vtb4x5RrzKmrScsNrBuFdcjFrYVOAtyk44ZABWMQRbCE07MgYdWUAZA9WZC5QwHVFtz0kZAXVsZAIxFRMHVVDEESPKv0Votwr25c9BV2HKCrridCV4FwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by F S z (@florkourny)

En agosto de 2016, Andy Kusnetzoff y Florencia Suárez se convirtieron en papás de Helena, la primera hija de ambos. El encargado de dar la noticia públicamente de la llegada de su hermanito fue Ángel De Brito, en abril de este año, cuando contó la primicia en Los Ángeles de la Mañana (eltrece).

HNKRP2UYBJGVHCTNVIS4NYG7FU.webp
 Andy Kusnetzoff junto a Florencia y su hija Helena 

Andy Kusnetzoff junto a Florencia y su hija Helena

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión