Tendencias
TELEVISIÓN

Andy Kusnetzoff apuesta a la grieta política en un nuevo PH

Este sábado Andy Kusnetzoff tendrá una nueva emisión de Podemos Hablar por la pantalla de Telefe. Mirá quiénes serán sus invitados.

Este sábado 21 de mayo el conductor Andy Kusnetzoff recibe a cinco nuevos invitados en un nuevo programa de "Podemos Hablar".

El programa PH se ha convertido en un clásico de la pantalla de Telefe y a pesar de que en esta nueva temporada los números de rating no son tan buenos como en temporadas anteriores, siempre los invitados dejan buenas declaraciones que repercuten en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

En esta oportunidad la lista de invitados está conformada por Vicky Xipolitakis, el marido de Pampita Roberto García Moritán, el ex futbolista Gastón "La Gata" Fernández, la cantante de rap y actriz La Joaqui, y el periodista Diego Brancatelli.

La apuesta del programa será una vez más incluir un contrafrente político, así como lo hicieron la semana pasada cuando enfrentaron a Ofelia Fernández con el periodista Luis Novaresio.

Por allí pasó lo más jugoso del programa y en esta oportunidad replicaran la fórmula con Roberto García Moritán y el periodista Diego Brancatelli que se encuentran en veredas ideológicas distintas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión