Tendencias
TECNOLOGÍA

Clubhouse abre para usuarios de Android

La exclusiva aplicación de audios, Clubhouse, a la que solo se puede acceder por invitación, se abrirá para usuarios de Android.

La red social de audios Clubhouse estrenó una versión beta, que ya está disponible para los usuarios estadounidenses del SO Android. Se estima que en las próximas semanas llegará al resto de países, entre ellos Argentina, aunque mantendrá su sistema de invitaciones.

De esta manera son los usuarios de Estados Unidos los primeros que pueden ya descargar la aplicación de la aplicación de salas de audiochat desde Google Play. Se prevé que los próximos países en la lista son aquellos que tienen como primera lengua el inglés, luego se lanzará en el resto del mundo.

TE PUEDE INTERESAR

Embed

Mantendrá su sistema de invitaciones, además de descargarse la aplicación las personas necesitarán que algún usuario de los invite, para mantener la exclusividad que caracteriza a esta aplicación de salas grupales la extensión a Android sólo permitrá sumar sólo 60.000 nuevos usuarios.

Clubhouse lanzó a principios de mayo una beta para algunos tester con Android, pero la compañía anunció este domingo en Twitter que extiende el servicio a cualquier persona que utilice este sistema y que reciba invitación.

"Nuestro plan es ahora obtener todo el feedback posible de los usuarios y arreglar posibles fallos antes de añadir funciones como los pagos a través de Clubhouse (ahora están disponibles para 60.000 personas nada más) y hacer que la aplicación esté disponible para todo el mundo" explicaron desde la compañía.

La noticia del lanzamiento en Android de Clubhouse se produjo después de más de un año de exclusividad para iOS de apple, en un momento en el que sus descargas cayeron consideráblemente en los últimos meses.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión