Política y Economía
SUPOSICIONES 

Elisa Carrió dijo que "le comentaron" que Andrés Larroque se droga 

La dirigente de Juntos por el Cambio, Elisa Carrió, dijo en "La Nación Más" que le comentaron que Andrés Larroque estaba "bajo los efectos de las drogas"

Fue como si hablara distendida mientras esperaba ser atendida en la peluquería. El tema a abordar durante todo el día en medios opositores fueron las declaraciones del dirigente kirchnerista de la agrupación "La Cámpora", Andrés Larroque, apodado "El Cuervo".

Elisa Carrió se despachó en el programa de Jonatan Viale en la señal de noticias del diario La Nación, sin ninguna barrera de contención expresiva , y dio por cierta lo que creía era una verdad revelada acerca del ex diputado, sin ningún miramiento a las consecuencias políticas y judiciales que sus dichos podrían conllevarle.

TE PUEDE INTERESAR

Porque cuando le consultaron acercar de los dichos de Andrés Larroque sobre el presidente Alberto Fernández, Elisa Carrió no dudó ni un segundo en afirmar con certeza lo que, según ella misma le habían comentado acerca del consumo de drogas del dirigente de La Cámpora, en razón de su vehemencia para dirigirse en aquellos años, a otros colegas legisladores de Juntos por el Cambio.

Con la ayuda de Viale y sus panelistas, Carrió se basó en una anécdota de cuando en una ocasión llamó "atorranta" a Laura Alonso, ligó ese trato agresivo a la utilización de estupefacientes por parte de Larroque.

LA "VIDENTE" ELISA CARRIÓ

"Yo creo que Larroque fue diputado nacional kirchnerista", comenzó preguntando con dudas, Elisa Carrió.

"Y yo recuerdo unos gritos desaforados", agregó como recuperando la memoria.

Allí intervino Jonatan Viale para acotar de que manera se había dado la situación referida por la líder de la Coalición Cívica.

YouCut_20220503_204739540.mp4

Elisa Carrió afirmó que "le comentaron" que cuando era diputado, Andrés Larroque estaba bajo los efectos de las drogas

Según Viale Andrés Larroque había llamdo "atorranta" a Laura Alonso en una comisión.

"Lo escuché varias veces gritando diciendo barbaridades", sumó Carrió a la descripción, para después lanzar la sorprendente frase afirnativa y asertiva, aunque dicha a ella por terceras personas, cuando aseguro: "Y me comentaron ahí que estaba bajo el efecto de las drogas".

Sin que ninguno de los integrantes de la mesa agregara, negara ni afirmara nada al respecto, Elisa Carrió continuó su explicación:

"Lo estoy diciendo porque me acuerdo que lo pararon...Es decir el propio presidente Rossi ( Agustín, quien según Carrió dirigía las sesiones en aquel momento) creo que lo hizo salir del recinto porque el chico no paraba... Era mucho más joven... No digo que ahora esté así, o si es así... Pero yo recuerdo que dejó de hablar por muchas sesiones, porque en dos o tres sesiones fue imparable, la cantidad de groserías de agravios y de cosas. La verdad nunca visto en el parlamento nacional. Ahora sí se ve", finalizó su anécdota la dirigente, entre memoriosa y omnisciente, acerca de quien y cuando otra persona consume drogas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión