Tendencias
TELEVISIÓN

"Es mala persona": Andrea Taboada contra Yanina Latorre

Las panelistas de LAM tuvieron un tenso cruce al aire y Andrea Taboada aseguró que Yanina Latorre es una mala persona.

Un duro cruce televisivo se vivió al aire entre las panelistas de LAM Andrea Taboada y Yanina Latorre. En medio de una imagen que estaba mostrando el conductor de LAM Ángel de Brito del tiempo en que ambas eran amigas, una pregunta a Taboada desencadenó en una respuesta brutal de la mujer de Diego Latorre.

Bien es sabido que las "Angelitas" como se conoce a las panelista de Ángel de Brito no se guardan nada a la hora de opinar del mundo del espectáculos, sin embargo ahora tampoco se estarían guardando nada a la hora de opinar de sus propias compañeras.

TE PUEDE INTERESAR

En esta oportunidad Andrea Taboada fue consultada por Ángel sobre cómo estaba la relación con Yanina LAtorre ya que ellas eran muy amigas y de un momento a otro la relación se desgastó. Frente a la pregunta del conductor Andrea Taboada no dudo en dar una categórica definición de Yanina Latorre, "Es una mala persona, te puedo asegurar que es una mala persona, por todas las cosas que me han pasado a mi que no las voy a exponer en LAM".

Luego de las declaración de Taboada el ambiente en el estudio cambió de un momento a otro y Yanina prefirió no contestar el embate de su ex amiga.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fporquetendencja%2Fstatus%2F1372945672236904456

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión