Tendencias
TELEVISIÓN

"¡Viva Perón!" Andrea Rincón se fue de MasterChef Celebrity

En la jornada de este domingo de MasterChef Celebrity, la actriz Andrea Rincón abandonó el concurso, pero dejó una perlita antes de su salida.

La actriz Andrea Rincón se fue del reality de Telefé con un grito que descolocó a sus compañeros, pero que no llamó la atención de aquellos que conocen sus preferencias políticas.

En la jornada de este domingo de MasterChef Celebrity la propuesta para los participantes era la de replicar platos característicos de bodegones de Buenos Aires. En esa consigna el primer plato que debían replicar es uno de los clásicos de la gastronomía popular de nuestra provincia: El revuelto Gramajo.

TE PUEDE INTERESAR

La prueba no comenzó bien para Rincón que no pudo replicar de buena manera el revuelto y además sufrió un corte en su dedo. En esta primera etapa del programa quién subió al balcón y safó de la eliminación fue Georgina Barbarrosa.

Luego los participantes tuvieron que realizar un segundo plato de bodegón y Andrea Rincón le tocó realizar un matambre de cerdo a la pizza con papas rejilla. La morocha actriz tampoco pudo realizar de buena manera esta prueba y junto a la periodista María O Donnel, fueron los dos peores platos de la noche.

finalmente le jurado se inclinó por elegir a Andrea Rincón para que abandone el certamen y antes de irse la actriz decidió dejar bien en claro cuáles son sus preferencias políticos, por si algún trasnochado no se había dado cuenta, "Viva Perón, carajo", fue la frase que grito la joven actriz antes de retirarse del estudio.

La despedida de Andrea Rincón que emocionó a Damián Betular – MasterChef Argentina 2021

Antes de su despedida los jurados destacaron el paso de Rincón por MasterChef, "Difícilmente hemos tenido una participante con tanta personalidad, efervescente. Sos una persona al rojo vivo, chocando, entendiendo y creciendo, y cocinando cada vez mejor. Esperamos cruzarnos en el camino, que seguramente así será. Te quiero mucho", le expresó el jurado Donato de Santis.

Antes de su salid Rincón le agradeció al programa por la oportunidad y por haber aguantado sus cambios de ánimo, “Sé que soy una persona muy difícil, vivo así y es muy difícil para mi. Les agradezco haberme aguantado, no lloren. Gracias por el amor que es lo único que nos puede sostener a todos en este momento, y es lo que sentí que me dieron todos"

TE PUEDE INTERESAR