Tendencias
TELEVISIÓN

Andrea Rincón y un fuerte cruce en PH: "Los adictos sí pueden salir"

En el punto de encuentro los invitados de PH hablaron de excesos y adicciones; allí Andrea Rincón cruzó a Paulo Vilouta y se dio un acalorado debate, mirá:

En la noche del sábado de PH Podemos Hablar hubo grandes invitados, y se vivieron momentos relajados y divertidos, pero también algunos de tensión, como suele suceder. Y generalmente los cruces y discusiones se dan en el punto de encuentro, en donde los y las invitadas exponen su punto de vista y experiencia sobre un tópico determinado. En este caso fue Andrea Rincón quien se metió en la temática de los excesos y puntualmente en la adicción a las drogas y le frenó el carro a Paulo Vilouta.

En ese marco, el periodista lanzó: “También digamos que no todo el mundo sale. Las chicas realmente han hecho todo un proceso, que es muy difícil”; Sofía Gala coincidió en que es difícil salir de la adicción a las drogas, pero ahí se metió Andrea Rincón e inició la discusión: "No, pará, pará, no está bueno lo que decía, todo el mundo puede salir", y siguió: "Es contraproducente lo que estás diciendo, porque hay muchas personas del otro lado que tienen este problema y que piensan que no pueden salir y están como estábamos Sofía y yo del otro lado, hace un tiempo atrás pensando que no podíamos salir, muertas de miedo".

TE PUEDE INTERESAR

Andrea se puso firme con Vilouta, fue clara y contundente, y sostuvo la idea de que ellos, como comunicadores sociales, deben ser claros con el mensaje que dan y expresar que sí se puede salir de una adicción, más allá del tipo de drogas y de las personalidades, sí hay un camino de sanación y sí hay formas de poner un punto final. Mirá cómo fue el momento:

El enfrentamiento entre Paulo Vilouta y Andrea Rincón - PH Podemos Hablar 2021

Sofía Gala aportó su mirada también como ex adicta y quiso mediar la discusión: "Igual cada uno tiene su punto de vista. Yo me considero una adicta y lo voy a ser toda la vida, y nosotras tenemos nuestro punto de vista. Está bueno que eduques, pero a mí me pasa algo con eso de que somos comunicadores sociales. Cada uno piensa y dice lo que se le canta. Si él no puede decir lo que piensa…".

Andrea luego contó que da charlas en centros de rehabilitación a adictos y familiares de adictos a drogas. Y sumó un último pedido para Paulo Vilouta:"Como una adicta te lo pido, que le digas a los adictos que sí pueden salir. Que el mensaje que expreses es que puedan salir de la adicción", insistió Andrea.

También participaron como invitados e invitadas Sofía Gala Castiglione, Hernán Cae y Agustín “Soy Rada” Aristarán. En ese sentido, la hija de Moria Casán había pasado “al punto de encuentro” y se encontraba relatando lo duro que fue reconocerse como adicta a la cocaína, transitarlo y finalmente, rehabilitarse.

0000400395.jpg
Andrea Rincón fue invitada de PH Podemos Hablar

Andrea Rincón fue invitada de PH Podemos Hablar

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión