Rock Bonaerense
"ESQUINAS"

Escuchá lo nuevo de Andando Descalzo junto a Hilda Lizarazu

Andando Descalzo con Hilda Lizarazu se unieron en "Esquinas", adelanto del disco que saldrá este año. Escuchalo en esta nota.

Andando Descalzo presenta “Esquinas” junto a la inigualable Hilda Lizarazu. Un tema que no necesita metáforas para hablar del amor, sino que lo expresa en la música y lo vibra en el cuerpo.

Andando Descalzo
Andando Descalzo presenta “Esquinas” junto a la inigualable Hilda Lizarazu.

Andando Descalzo presenta “Esquinas” junto a la inigualable Hilda Lizarazu.

Luego de “Vas a Ver”, el primer single adelanto de su próximo disco, que se posicionó como una de las canciones más rotadas en la radio y televisión argentina, Andando sube la apuesta y convocan a una de las mujeres más influyentes del rock para que preste su calidez y talento a una canción fuerte.

Te puede interesar

Los últimos 5 años fueron, para la banda de Mataderos, el punto más alto de maduración artística y de repercusión masiva de su carrera. Se transformó en una usina de canciones que los llevo a sonar en toda Latinoamérica, coronando esta etapa con una gira por México y un Teatro Opera agotado.

El último show que dieron fue en el Hipódromo de Palermo, y en el hicieron valer sus más de 25 años en la música. La banda integrada por Juani Rodríguez (cantante), Ariel Paladino (guitarra y coros), Pablo Bocha Otero (teclados), Maxi Suppa (percusión), Carlos Quinteros (batería) y Alejo Solla Malamud (bajo) no descansa y sigue adelantando material de su próximo disco que saldrá este año.

ANDANDO DESCALZO - Esquinas (Ft. Hilda Lizarazu)

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión