

El anciano de 84 años fue encontrado por su hijo. Tenía cortes en el rostro. La vivienda estaba cerrada. Investigan al círculo íntimo
El hecho fatal fue descubierto por un hijo de la víctima en el domicilio ubicado en calle 67 entre 17 y 18.
TE PUEDE INTERESAR
El hombre de 84 años, identificado oficialmente como Ángel Osvaldo Merlo, tenía heridas cortantes en el rostro, y no presentaba signos vitales.
El hijo, de 52 años, y de nombre Ricardo, encontró la puerta de la reja cerrada sin llaves y la puerta de la vivienda cerrada con las llaves colocadas del lado de adentro.
Ante esa situación y al percibir que su padre no contestaba, Ricardo forzó el acceso y logró entrar. Y al hacerlo halló a su padre fallecido.
En el hecho tomó intervención personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Quinta y el gabinete de Homicidios de la DDI La Plata.
Al parecer no habría faltantes por lo que el móvil del robo perdió fuerza en el hecho. Los investigadores policiales no descartan un suicidio o un asesinato provocado por alguien del círculo íntimo de la víctima fatal.
En este marco es que los detectives van a tomar declaración testimonial de la ex pareja de Merlo y otros integrantes de la familia.
Dejanos tu opinión