Judiciales y Policiales La Plata
En La Plata

Hallaron en su casa a un anciano muerto y con heridas cortantes

El anciano de 84 años fue encontrado por su hijo. Tenía cortes en el rostro. La vivienda estaba cerrada. Investigan al círculo íntimo

La justicia platense investiga la muerte de un anciano de 84 años el que fue hallado dentro de su casa cerrada con heridas de arma blanca, en un hecho descubierto en las últimas horas en inmediaciones de la Plaza Sarmiento, informaron fuentes policiales.

El hecho fatal fue descubierto por un hijo de la víctima en el domicilio ubicado en calle 67 entre 17 y 18.

TE PUEDE INTERESAR

El hombre de 84 años, identificado oficialmente como Ángel Osvaldo Merlo, tenía heridas cortantes en el rostro, y no presentaba signos vitales.

El hijo, de 52 años, y de nombre Ricardo, encontró la puerta de la reja cerrada sin llaves y la puerta de la vivienda cerrada con las llaves colocadas del lado de adentro.

Ante esa situación y al percibir que su padre no contestaba, Ricardo forzó el acceso y logró entrar. Y al hacerlo halló a su padre fallecido.

En el hecho tomó intervención personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Quinta y el gabinete de Homicidios de la DDI La Plata.

Al parecer no habría faltantes por lo que el móvil del robo perdió fuerza en el hecho. Los investigadores policiales no descartan un suicidio o un asesinato provocado por alguien del círculo íntimo de la víctima fatal.

En este marco es que los detectives van a tomar declaración testimonial de la ex pareja de Merlo y otros integrantes de la familia.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión