Política y Economía
Polémico

Un funcionario de Macri chocó con un auto de la ANAC y la víctima denunció que mintió sobre lo ocurrido

Se trata de Tomás Insausti, titular de la Administración Nacional de Aviación Civil, quien otra vez se encuentra en el centro de una polémica.

Tomás Insausti, el titular de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), cuestionado tras la intervención de la Corte Suprema en la causa de los vecinos contra el Aeropuerto El Palomar, volvió a protagonizar un escándalo. Esta vez, chocó con un auto oficial y fue denunciado por la víctima por estar en presunto estado de ebriedad y mentir en la declaración del seguro automotor.

El accidente sucedió cuando el funcionario circulaba con un vehículo de la ANAC por la autopista Lugones de la ciudad de Buenos Aires. Allí, habría realizado una maniobra brusca, se pasó de carril y embistió a un automóvil.

TE PUEDE INTERESAR

Si bien el hecho tuvo lugar en la mañana del viernes 31 de mayo, salió a la luz en las últimas horas cuando fue denunciado por la damnificada. Según trascendió, al momento del accidente Insausti se encontraba en presunto estado de ebriedad y habría utilizado el auto oficial para ir a una fiesta en una discoteca de la costanera porteña.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión