Política y Economía
SAN VALENTÍN

Malena Galmarini cruzó al gobierno por la fachada de Romeo y Julieta en la Casa Rosada

La concejala de Tigre criticó el mensaje sobre el “amor” que el gobierno envió a la sociedad.

Malena Galmarini criticó la imagen de Romeo y Julieta con la que el gobierno nacional decidió decorar la Casa Rosada en el día de San Valentín. La definió como “la peor manera de representar el amor”. En una serie de tuits, la concejala de Tigre consideró que “en estos tiempos es, por lo menos, irresponsable”.

En medio de la lucha que protagonizan los movimientos feministas por la igualdad de género en Argentina, Galmarini preguntó “¿No creen que tratar estos temas tan livianamente puede destruir lo que venimos tratando de transformar?”.

TE PUEDE INTERESAR

Se refirió también a la “lucha por el cambio cultural” que plantea el movimiento de mujeres en torno al concepto de amor. “El amor romántico es puro cuento, siempre fue un perfecto cómplice del patriarcado”, criticó y agregó que “el amor no es una historia que termina en tragedia”.

“Nadie nos completa, nadie le pertenece a nadie. Somos seres individuales que deciden acompañarse y elegirse. Festejemos el amor sando, en diversidad y libertad”, concluyó Malena, que no quiso quedarse afuera de las críticas sobre la fachada de Romeo y Julieta que el gobierno instaló en la Casa Rosada.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">La Casa Rosada amaneció hoy con una gigantografía de Romeo y Julieta, con motivo del Día de San Valentín. Entre muchas cosas, creo que es la peor manera de representar el amor. En principio en estos tiempos es, por lo menos, irresponsable. <a href="https://t.co/UXlfIjfKpN">pic.twitter.com/UXlfIjfKpN</a></p>&mdash; Malena Galmarini (@MalenaMassa) <a href="https://twitter.com/MalenaMassa/status/1096096184870060032?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de febrero de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión