Sociedad
CORONEL PRINGLES

Amor en un hogar de ancianos: "Sos soltera, yo viudo..."

Silvia y Héctor se conocieron en el hogar El Remanso de Coronel Pringles. En enero de 2022 sellarán su amor en el registro civil.

Una historia de amor de esas difíciles de encontrar tuvo lugar días atrás en el hogar de ancianos municipal de Coronel Pringles: después de años de convivencia en El Remanso, Héctor le pidió a Silvia matrimonio.

Según relató el medio local El Orden, la romántica propuesta tuvo lugar después de compartir un sinfín de mates y charlas en la reconocida institución, que cumplió 77 años de historia esta semana.

TE PUEDE INTERESAR

"Vos sos soltera y yo viudo, ¿no te querés casar conmigo?", le dijo el hombre a su enamorada después de tomarla de la mano, lo que fue el puntapié para lo que se hará realidad el 19 de enero: irán juntos al registro civil.

"Me empezó a cebar mate y en después quiso formalizar. Al principio me asusté, menos mal que estaba sentada, si no, me caía. Me agarró como una cosita en el estómago y pensé, ¿por qué no? Estamos los dos solos", le contó la mujer al portal de Coronel Pringles.

"A mis tres hijos les pareció bien y a mí me pareció maravilloso", agregó, y bromeó: "Estamos todos los días juntos. El 19 de enero vamos a tirar El Remanso por la ventana".

multimedio pringles.jpg
Silvia y Héctor sellarán su amor en enero del 2022 en Coronel Pringles (Imagen: Multimedio Pringles)

Silvia y Héctor sellarán su amor en enero del 2022 en Coronel Pringles (Imagen: Multimedio Pringles)

Por su parte, Héctor contó que hace más de cuatro años que vive en el hogar. "Enseguida nos llevamos bien. Charlábamos, tomábamos mate", relató, y aclaró: "Ella es menor que yo, tiene 53 años y yo 82, es más joven, pero se dio así".

Acto seguido, Silvia remarcó que "el amor no tiene edad" y sentenció: "No tenemos ningún impedimento". Luego, también contó cuál fue la reacción de su madre al conocer la noticia: "Lloraba de la emoción y le pidió que me cuidara".

"Yo ando para todos lados, la voy a cuidar mucho", aseguró por último el hombre, haciendo referencia a que Silvia acaba de superar recientemente un ACV y suele necesitar asistencia para realizar algunas actividades.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión