Tendencias
Adaptación del clásico musical

Salió el tráiler oficial de "Amor sin barreras", la nueva película de Spielberg

En diciembre se estrenará "Amor sin barreras", la nueva película de Spielberg que se basa en el musical y en la película de 1961. ¡Mirá el tráiler!

En las últimas horas pudimos conocer el tan esperado tráiler oficial de la nueva película de Steven Spielberg: "Amor sin barreras", una nueva versión del clásico musical cinematográfico que se estrenará el próximo 9 de diciembre.

La adaptación de la historia explora el amor prohibido entre María (Rachel Zegler) y Tony (Ansel Elgort), en el marco de la rivalidad entre los Jets y los Sharks, dos pandillas adolescentes de diferentes grupos étnicos. Es una remake del filme que en 1961 comandaron Robert Wise y Jerome Robbins.

TE PUEDE INTERESAR

amor_sin_barreras.jpg

Gracias al nuevo tráiler, podemos descubrir que la producción de Spielberg presenta un enorme reparto de origen latino, a diferencia de la versión anterior. Este musical también es conocido por ser una adaptación de Romeo y Julieta, la obra de William Shakespeare que ha llegado a todos los formatos de entretenimiento existentes. Además, podemos ver que habrá mucho baile, acción y romance.

Amor Sin Barreras | Tráiler Oficial | Subtitulado

Se trata de la primera incursión de Spielberg en el genero musical y cuenta con un guion de Tony Kushner, quien ya trabajó con el mítico realizador en Múnich (2005) y Lincoln (2012).

Por su parte, la protagonista Rachel Zegler, actriz de 20 años que interpreta a María en el filme, es una estrella en ascenso nacida en Estados Unidos pero de madre colombiana. En su adolescencia protagonizó numerosas puestas en escena que entrenaron aún más sus habilidades para el canto y el baile. En junio fue anunciada como Blancanieves para el live-action que Disney comenzará a producir muy pronto

El elenco también incluye a Ariana DeBose (Anita) David Alvarez (Bernardo), Mike Faist (Riff), Josh Andrés Rivera (Chino), Ana Isabelle (Rosalía), Corey Stoll (el teniente Schrank), Brian d’Arcy James (el oficial Krupke) y Rita Moreno (como Valentina, la dueña de la tienda de la esquina en la que trabaja Tony).

fb_img_1560816530346_crop1619492842692.jpg_757223930.jpg

¿De qué se trata "Amor sin barreras"?

Como adelantábamos en la nota, la trama de la película nace a partir del conflicto de la obra teatral "Romeo y Julieta (1597)", del dramaturgo inglés William Shakespeare. Y es considerado por muchos el mejor musical de todos los tiempos.

La historia transcurre en el Upper West Side, un barrio de Manhattan, en Nueva York, durante 1950, donde conviven dos bandas juveniles enemigos a muerte: los Jets, con raíces europeas, y los Sharks, con ascendencia puertoriqueña.

El conflicto inicia cuando Tony y María, miembros cada uno de las bandas, se enamoran perdidamente.

Además, la película reúne a los mejores artistas de Broadway y Hollywood: el equipo creativo incluye al coreógrafo Justin Peck, el reconocido director de orquesta Gustavo Dudamel, el compositor y director David Newman, la compositora Jeanine Tesori y el supervisor de música Matt Sullivan.

Habrá que tener un poco más de paciencia y esperar el ansiado estreno que llegará en diciembre a la pantalla gigante.

amor-sin-barreras-16082021in0.jpg

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión