Tendencias
Gamers/Stream

Among Us: cómo descargar el juego que es furor en las redes

El juego "Among Us", se convirtió hace algunas semanas en el preferido para muchos de los streamers con más seguidores del momento.

Among Us está siendo la gran revelación de septiembre, si bien es un juego antiguo, ya que data del 2018, de repente todos han empezado a hablar de él y los streamers con más seguidores están jugando todos los días.

Se trata de un juego online en donde dentro de los tripulantes de una nave espacial hay dos impostores que tienen que asesinar a los demás sin ser descubiertos. Among Us, está experimentando un gran crecimiento en los últimos días desplazando inclusive a “Fall Guys” y convirtiéndose en tendencia en Twitch.

TE PUEDE INTERESAR

Es una premisa simple pero muy divertida, ya que cuando te toca ser el asesino no sólo tienes que ser sigiloso, sino también jugar con la confianza de tus compañeros. Luego de cada muerte se abren instancias de discusión entre los participantes del juego en donde las estrategias, la manera de argumentar y los engaños te pueden hacer ganar la partida.

among us 4.jpg

El juego es en 2D y los controles son muy sencillos. Simplemente hay que ir hacia un lugar y luego se desplegará un menú de opciones para interactuar con una persona o un aparato. Los impostores tendrán adicionalmente la opción de matar.

Hay dos maneras diferentes de poder descargar y jugar a la versión de Windows, aunque en ambos casos la versión oficial es paga. El primer método es simplemente utilizar su versión para Steam. Una vez iniciada la sesión en Steam, pulsa en el botón de Añadir al carro y realiza la compra del juego. Después de comprarlo, ya podrás descargarlo y jugarlo desde la aplicación oficial de este plataforma de juegos. El segundo método es comprar el juego desde su web oficial.

Among us.jpg
Among Us

Among Us

Cuando pulses en Download Now entrarás a la página de pago. Aquí verás que si pagas 0 dólares o cualquier cantidad menor de 5, lo único que obtendrás gratis es la APK para Android. En cambio, si quieres la versión de Windows tendrás que pagar un mínimo de 5 dólares, y además de su versión obtendrás también todos los sombreros del juego.

“Among Us” también se puede descargar de forma gratuita en los celulares que utilizan como sistema operativo Android e iOS (luego presenta micropagos). En la página oficial el pago queda a voluntad del usuario (con una tarifa mínima variable), mientras que en Steam cuesta $67,99.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión