Judiciales y Policiales Municipios
En Ciudadela

Lo amenazaron con una ametralladora y le robaron el auto

Con una ametralladora cuatro delincuentes amenazaron a un hombre y le sustrajeron el auto. Suma tensión

Cuatro delincuentes armados con una ametralladora asaltaron y le robaron el auto a un hombre delante de su pareja en la localidad bonaerense de Ciudadela, tras lo cual escaparon sin herir a nadie, informaron hoy fuentes policiales.

Durante el hecho, que ocurrió el martes y que quedó registrado en imágenes tomadas por una cámara de seguridad, los delincuentes, a bordo de un Fiat Cronos azul, encerraron al conductor de un Volkswagen Suran blanco, identificado como Jaime Condor Martell (44), en la mencionada localidad del partido de Tres de Febrero.

TE PUEDE INTERESAR

Los voceros policiales dijeron que del Cronos azul descendieron tres hombres con armas largas y se dirigieron hacia el conductor del otro auto, quien bajó de su vehículo y les entregó las llaves.

Según lo que expresó la víctima, uno de los delincuentes portaba una ametralladora, con la que lo amenazó de muerte para que entregara sus pertenencias.

Toda la secuencia fue filmada por la una cámara de seguridad ubicada sobre una fábrica, a metros de donde ocurrió el robo.

En las imágenes se ve como tres delincuentes amenazan a la víctima mientras un cuarto espera dentro del vehículo.

Luego de concretar el robo, dos delincuentes huyeron con la Suran blanca robada, mientras que los otros dos lo hicieron a bordo del Cronos.

La causa por "robo de automotor" quedó a cargo de la fiscalía de Instrucción de turno del Departamento Judicial de San Martín que dispuso diversas diligencias para dar con los cuatro delincuentes.

Según trascendió, el auto robado fue hallado en la zona horas más tarde. Vecinos explicaron que atracos similares son comunes en Ciudadela y al parecer lo que más le interesa a los delincuentes es quedarse con las billeteras y celulares de las víctimas y usar el auto robado para cometer otros atracos y despistar a los efectivos policiales.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión