Sociedad Municipios
EN AMÉRICA

Polémica en Rivadavia: 200 jovenes asistieron a una fiesta “anti covid”

La juntada masiva se realizó este sábado en América, en el galpón de un campo que pertenece a un productor agropecuario. Las imágenes se viralizaron en las redes y se armó la polémica.

Los casos positivos de coronavirus siguen en aumento por lo que el aislamiento social, preventivo y obligatorio en Argentina se sigue extiendo. Sin embargo, en América (ciudad cabecera del partido de Rivadavia) parece que se olvidaron.

Cerca de 200 personas se juntaron este sábado en una fiesta “anti covid”. La juntada fue en un galpón que pertenece a un productor agropecuario de la ciudad, ubicado a cinco kilómetros del casco urbano, lo que facilitó mantener en secreto el evento.

TE PUEDE INTERESAR

La gran mayoría de los vecinos tomaron conocimiento de la fiesta cuando circularon las fotos en redes sociales. La juntada masiva comenzó cerca de las 2 de la madrugada del domingo y se extendió hasta las 7 horas aproximadamente.

En el portal Tiempo del Oeste, contaron que entre los participantes no había sólo mayores; también había menores de edad (razón por la cual están pixelados los rostros en la foto para resguardar su identidad)..

Cabe recordar que hasta el fin de semana, el partido de Rivadavia que transita la fase 5 no presentaba casos de Covid-19. Sin embargo, aunque tiene la mayoría de las actividades habilitadas, las reuniones masivas están prohibidas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión