Judiciales y Policiales
EVACUARON A LOS TRABAJADORES

Amenaza de bomba y pánico en los estudios de América TV

Un llamado al 911 sobre una amenaza de bomba en los estudios del canal América TV despertó incertidumbre y miedo entre los trabajadores que fueron evacuados

Un llamado al 911 sobre una amenaza de bomba en los estudios de televisión del canal América TV despertó incertidumbre y miedo entre los trabajadores y la programación del medio de comunicación debió ser alterada.

Según la primera información oficial una persona de voz femenina llamó a la policía para denunciar que un hombre de nombre Ezequiel la estaba acosando y que le habría dicho que pondría una bomba en canal América, ubicada sobre la calle Gorriti 5554.

TE PUEDE INTERESAR

Conocida la advertencia se desplazó hacia el lugar personal del Escuadrón Antibombas quienes se encuentran realizando una verificación en la zona.

Flor de la V interrumpió el desarrollo normal de su programa Intrusos para dar a conocer la noticia y contó que muchos de los trabajadores tuvieron que evacuar las instalaciones.

Intrusos debió extenderse más allá de su horario habitual ante la imposibilidad de despedirse para darle el pase a la conductora Karina Mazzocco, que comenzaba su programa a continuación.

LA AMENAZA

Luego se conoció la comunicación entre la señora y la oficial de la policía que recibió la llamada; "Llamo para avisar que un hombre policía me dijo que hay una bomba en canal 2, en América. Yo llamo para avisar que hay un loco diciendo que hay bombas por todos lados", comenzó. Ante la consulta de dónde se lo dijo, la mujer expresó que fue en la calle, en la esquina de las avenidas Corrientes y Juan B. Justo.

La mujer indicó que el presunto atacante sería integrante de la Policía. "Se llama Ezequiel. Es amigo mío de la Policía y resultó ser una fraude. Si es una falsa alarma, yo no tengo nada que ver. ¡Estoy asustada! Manden un móvil al canal América para prevenir una bomba o explosión", reiteraba en diálogo con el 911.

A las 16.45 el Escuadrón Antibombas avisó a los trabajadores del canal que podía volver a ingresar al edificio luego de haber revisado las instalaciones y descartar que hubiera en el lugar algún artefacto explosivo.

Instantes después los agentes se dirigieron al otro edificio que pertenece al canal, sobre la calle Fitz Roy 1650 para también realizar una inspección ocular. Aunque en este caso adelantaron que no habría evacuación del personal.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión